El excandidato presidencial, Henri Falcón, instó a través de su cuenta en Twitter a "obrar en función de la gente" y pidió que en Venezuela se abra un canal humanitario, que a su juicio, "debe superar la diatriba política".
Enfatizó que la ayuda sea canalizada como prioridad desde las organizaciones no gubernamentales, lo que garantizaría "la atención de niños y toda la población en estado de emergencia".
Falcón —basado en cifras de la Unicef Venezuela— indicó que en el país cerca de “3,2 millones de niños necesitan asistencia básica de forma urgente” y a esto añadió que "los intereses partidistas no pueden ser más importantes que estas alarmantes cifras".
La #AyudaHumanitaria es un tema social que debe superar la diatriba política, que condiciona las acciones de org internacionales comprometidos con la vida de los venezolanos. Obremos en función de los problemas de la gente; #Venezuela demanda la apertura de un canal humanitario.— Henri Falcón (@HenriFalconLara) June 7, 2019
Esto es lo que nos debe llamar a la unidad para concertar una solución a la crisis nacional. Los intereses partidistas no pueden ser más importantes que estas alarmantes cifras de @unicefvenezuela Al menos 3,2 millones de nuestros niños necesitan asistencia. pic.twitter.com/ybcAh6XbWG— Henri Falcón (@HenriFalconLara) June 7, 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario