jueves, 27 de junio de 2019

López y Despaigne asistirán a la Serie de las Estrellas

 Béisbol Japonés.com 
 
López conecta su 13er jonrón del año

   El venezolano José Celestino López y el cubano Alfredo Despaigne fueron electos para participar en la Serie de las Estrellas 2019 de la NPB en la votación de los jugadores, según anunció este jueves la liga.

   López fue el inicialista más votado de la Liga Central con 271 boletas, muy por encima de las 141 que recibió Kazuma Okamoto, quien fue el ganador en la votación de los fanáticos.

Despaigne dispara su 17mo cuadrangular de la campaña

   Despiagne, por su parte, lideró el renglón de bateador designado en la Liga del Pacífico con 212 boletas, con las que superó claramente las 130 obtenidas por el estadounidense Jabari Blash.

   Todavía faltan por conocer las selecciones de los managers, que serán anunciadas en los próximos días y en las que el cubano Liván Moinelo podría ganarse también su pase al evento.

   Moinelo cuenta con la segunda mejor efectividad (1.11) de todos los relevistas intermedios de la Liga del Pacífico y su manager, Kimiyasu Kudo, será también el manager del combinado del circuito debido a que fue el ganador de la Serie de Japón el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...