jueves, 25 de julio de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para JUEVES 25/07/2019

Cabudare  25/07/2019
@beisbol007
gussymor@gmail.com
El Espía del Béisbol

Resultado de imagen para ted williams
Ted Williams


-----    Los Philadelphia Phillies pusieron a Brad Miller  en la lista de lesionados de 10 días, menos de 24 horas después de que lanzó un tiro salvador del partido desde el jardín izquierdo contra Detroit.


-----   Los Washington Nationals esperan que su as  Max Scherzer regrese el jueves de la lista de lesionados.“(Max) se sintió bien hoy”, dijo el martes Davey Martinez, manager de los Nationals.


-----    Yonder Alonso ha sido llamado por los Colorado Rockies de Triple A, de su sucursal en Albuquerque.El jugador de 32 años firmó un contrato de Ligas Menores el 10 de julio, una semana después de que los Chicago White Sox lo liberaran de un contrato que firmó con Cleveland Indians. Ese acuerdo le garantizó $9 millones esta temporada e incluyó una compra de $1 millón de una opción para 2020.


-----   El derecho venezolano Jhoulys Chacín volvió a resentirse en los músculos de la caja torácica durante su apertura de este miércoles con los Cerveceros y fue retirado de la acción después de apenas tres innings, en medio de otra salida irregular que le tiene bajo mirada crítica en Milwaukee.El pitcher zuliano se lastimó otra vez al batear. Al parecer, sufrió un tirón en las costillas con un swing, un percance que ya le envió a la lista de lesionados en una primera oportunidad este año.


-----   El patrullero venezolano David Peralta completó su recuperación física y este miércoles fue devuelto al roster activo por los Diamondbacks de Arizona, dejando atrás su segunda pasantía del año en la lista de lesionados.Peralta no jugaba en las Mayores desde el 3 de julio, debido a una recurrente inflamación en los ligamentos que unen el brazo al hombro, una molestia que le afectaba especialmente al batear.El toletero zurdo nacido en Valencia desplazó arriba en la nómina a su compatriota Ildemaro Vargas, que por ello fue devuelto a las Ligas Menores.


-----   El receptor venezolano Francisco Cervelli sigue sin poder recuperarse completamente del síndrome de post conmoción cerebral y fue pasado por los Piratas de Pittsburgh de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días, informó el sitio MLB.com.El carabobeño se encuentra inhabilitado desde el 25 de mayo, por lo que el movimiento es simple papeleo: a partir de este jueves cumple los 60 fechas inactivo y en teoría puede ser reactivado


-----   Los Nacionales de Washington volvieron a llamar a las Grandes Ligas al infielder venezolano Adrián Sánchez, que en cinco ocasiones se ha sumado al equipo grande en esta temporada.El jugador nacido en Maracaibo únicamente ha disputado 18 compromisos arriba, a pesar de que constantemente es convocado desde Doble A, dnde ha puesto buenos números con el madero.Este miércoles estuvo otra vez en la banca, viendo desde allí la acción.


-----   Joey Gallo podría ser una sensible baja para los Rangers de Texas sobre todo en una parte crucial de la temporada dónde buscan mantenerse competitivos.De acuerdo con los últimos reportes de Evan Grant para el the Dallas Morning News, Gallo podría estar de regreso en la lista de lesionados del equipo debido a una fractura en la mano.

-----   Tal día como hoy en 1966 - El gran Ted Williams de los Medias Rojas es incluido en el Salón de la Fama . En su discurso de inducción, el "Spendid Splinter" hace un fuerte llamamiento para la inclusión de estrellas de la Liga Negraen Cooperstown .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orar conforme a la voluntad de Dios

  Kauai, Hawái. Fotografía por Charles F. Stanley Para reflejar cada vez más la gloria de Dios en el mundo, pida su sabiduría y su poder. 18...