martes, 30 de julio de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para MARTES 30/07/2019

Cabudare  30/07/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
El Espía del Béisbol

Resultado de imagen para Mike Schmidt


-----   El campocorto venezolano Freddy Galvis tiene nueva competencia en Toronto y este lunes fue movido a la segunda base, a pesar de que vive su mejor temporada con el madero y no ha bajado su alto rendimiento defensivo.Los Azulejos llamaron a las Grandes Ligas al novato Bo Bichette, torpedero como Galvis, y el manager Charlie Montoyo le dio inmediatamente un lugar en el lineup abridor, en lo que puede ser el inicio de una nueva era en la divisa, que espera cosas importantes del recluta.




-----   El as de los Washington NationalsMax Scherzer, vuelve a la lista de lesionados por segunda vez este mes, lo que significa que el tres veces ganador del Premio Cy Young se perderá la serie de esta semana contra los Atlanta Braves.


-----   Los Philadelphia Phillies han adquirido al zurdo Jason Vargas en un intercambio con el rival de la división New York Mets.Los Mets recibieron al receptor de las Ligas Menores, Austin Bossart, en el acuerdo, y los Phillies podrían recibir un impulso a una rotación inicial que ha tenido problemas durante toda la temporada.


-----   Los Milwaukee Brewers adquirieron al lanzador derecho Jordan Lyles en un intercambio con los Pittsburgh Pirates.Lyles tiene marca de 5-7 con efectividad de 5.36 y ha pasado de la cuarta entrada solo una vez en sus cuatro aperturas de julio. Sin embargo, tiene una bola curva muy por encima del promedio y ha lanzado su bola rápida de cuatro costuras más en la zona este año, armas que había demostrado que eran eficientes hasta su reciente mal momento.


-----   El jardinero de los Houston Astros, Jake Marisnick, perdió su apelación para evitar una suspensión de dos juegos como resultado de una violenta colisión en el plato con el receptor de Los Angeles Angels, Jonathan Lucroy, el 7 de julio.


-----   José Osuna, nuevo dueño del récord de jonrones como bateador emergente para un venezolano en una zafra, con cuatro, tiene solamente dos bambinazos más cuando abre encuentros con los Piratas este año.


-----   Freddy Galvis, que finalmente no jugó este lunes, por molestias en la parte baja de la espalda, estará en acción este martes, reportó CBS Sports, citando al manager Charlie Montoyo.


-----   José Altuve llegó a esta semana con promedios de .362/.396/.600 en sus últimos 30 juegos, un lapso iniciado el 21 de junio, en el que ha dejado atrás el slump que sufrió antes de lesionarse en mayo. El periodista Efraín Zavarce resaltó que en los últimos 15 choques acumuló 5 jonrones y 6 dobles, además.


-----   El slugger venezolano Miguel Cabrera dio este lunes otro paso hacia los 500 cuadrangulares en las Grandes Ligas, territorio inexplorado para sus compatriotas, al disparar un jonrón, su sexto de la temporada.Cabrera cortó un slump con su cosecha ante los Ángeles de Los Ángeles, a quienes ayudó a derrotar con dos imparables y tres remolques, uno de ellos gracias al vuelacercas.El nativo de Maracay tenía apenas 8 hits en sus anteriores 57 turnos, lo que le llevó a bajar sus promedios. Luego de la jornada, los dejó en .278/.340/.372, después de al menos estar sobre .300 de average.


-----   David Peralta está disponible en el mercado de cambios, aseguró el analista Jon Morosi, de MLB Network. De acuerdo con su reporte, los Diamondbacks escuchan ofertas por todos sus jugadores estelares, incluyendo el as Zack Greinke, ante su marca de .500 y la dificultad de competir por un cupo en la postemporada. Días atrás, The Sporting News aseguró que los Cachorros quieren sumar a Peralta.


-----   Tal día como hoy en 1995 Mike Schmidt , Richie Ashburn , la estrella de la Liga Negra Leon Day , el ex presidente de la Liga Nacional William Hulbert y Vic Willis son incluidos en el Salón de la Fama .


La Dieta de 2 Semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...