miércoles, 31 de julio de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para MIERCOLES 31/07/2019

Cabudare  31/07/2019
@beisbol007  en  TWITTER
gussymor@gmail.com
El Espía del Béisbol

Resultado de imagen para Joe Adcock


-----   El primera base de los New York YankeesLuke Voit, dejó el partido del martes por la noche contra los Arizona Diamondbacks, debido a una lesión muscular en el núcleo, dijo el equipo.Está programado para hacerse una resonancia magnética más tarde en la noche.


-----   Los Chicago Cubs intercambiaron por el derecho David Phelps de los Toronto Blue Jays el martes.Toronto recibirá a cambio al lanzador de ligas menores Thomas Hatch.


-----    Los Pittsburgh Pirates suspendieron a su coach de bullpen Euclides Rojas por dos juegos debido a lo que se denominó una violación de contrato, la segunda suspensión de Pittsburgh este mes que involucra al relevo.


-----   Aunque los Marlins ya programaron una segunda presentación para Pablo López en Doble A, fijada para este viernes, todavía no han precisado para él una fecha de regreso a las Grandes Ligas. De hecho, el joven venezolano está destinado a esperar una semana más en las Menores, antes de regresar a la rotación de Miami, donde era uno de los más seguros lanzadores al momento de lesionarse.


-----   Los Orioles de Baltimore adquirieron en waivers este martes al campocorto venezolano José Rondón, que el fin de semana fue sacado del roster de 40 y fue designado para asignación por los Medias Blancas de Chicago, informó el sitio MLB.com.Esta es la tercera organización en las Grandes Ligas para Rondón, que se estrenó arriba con los Padres de San Diego, en 2016, y defendió a los patiblancos entre 2018 y 2019.


-----   El slugger venezolano Miguel Cabrera dio este lunes otro paso hacia los 500 cuadrangulares en las Grandes Ligas, territorio inexplorado para sus compatriotas, al disparar un jonrón, su sexto de la temporada.Cabrera cortó un slump con su cosecha ante los Ángeles de Los Ángeles, a quienes ayudó a derrotar con dos imparables y tres remolques, uno de ellos gracias al vuelacercas.El nativo de Maracay tenía apenas 8 hits en sus anteriores 57 turnos, lo que le llevó a bajar sus promedios. Luego de la jornada, los dejó en .278/.340/.372, después de al menos estar sobre .300 de average.


-----   El patrullero venezolano Víctor Reyes volvió a ser llamado a las Grandes Ligas por los Tigres de Detroit y se reportó este martes al equipo de Ron Gardenhire para su séptima pasantía arriba en los cuatro meses que van de campeonato, con lo que promedia hasta ahora prácticamente un ascenso quincenal a la Ciudad del Motor.


---   Tal día como hoy en 1954 - Utilizando un bate prestado, el asesino de los Dodgers Joe Adcock pega 4 jonrones y un doble para 18 bases totales en la victoria de los Bravos 15 - 7 en Ebbets Field . El total de 18 bases es una marca de Grandes Ligas y, combinado con las siete bases totales del día anterior, le da una cuenta de dos días de 25. El total de dos juegos lo vincula con Ty Cobb .




La Dieta de 2 Semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...