La idea de un posible regreso del Mitsubishi Lancer ya puso a trabajar la mente de los aficionados. Por eso, diseñadores aficionados ya recrean cómo podría ser el aspecto de este modelo que marcaría el regreso de este icónico auto.
Siguen corriendo en Internet los rumores de un regreso para el Mitsubishi Lancer, y más específicamente de su versión Evo, que según los informes divulgados, podría basarse en el Renault Mégane RS. Como era lógico, la imaginación de los aficionados no se hizo esperar y ya están creando proyecciones digitales frente al posible diseñoque tendría este auto en su 11ava generación.
Las imágenes que presentamos en este artículo fueron creadas por Nikita Chuiko, diseñador aficionado, y divulgadas por Kolesa.ru. En ellas, el Mitsubishi Lancer se ajusta al actual lenguaje estético de la marca, con un aspecto más robusto y moderno en línea con el Mégane Grand Coupé, actual sedán de esa línea.
Lo que indican los rumores es que la firma japonesa buscaría mantener el estilo del Lancer en una posible nueva generación, sin convertirlo en una SUV, y aprovechando la sinergia generada por la unión con la Alianza Renault-Nissan.
PUBLICIDAD
Alma de Mégane
Como ya se indicó en una publicación anterior, el nuevo Mitsubishi Lancer Evo podría basarse en los actuales Mégane RS Trophy y Trophy-R, este último reconocido por batir el récord de velocidad para autos de tracción delantera en Nürburgring.
No se conocen aún detalles sobre la mecánica del vehículo, pero podría llevar un motor Turbo de 2.0 litros apoyado en un sistema micro-híbrido de 48V. Este equipo genera una potencia de hasta 341 caballos y un torque de 432 Nm. Por su parte, las versiones convencionales podrían tomar la gama de motores presente en el Renault Mégane europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario