viernes, 26 de julio de 2019

JLo tiró la casa por la ventana y celebró los 50 en una fiesta llena de lujos y sorpresas


Definitivamente, son los 50 mejor cumplidos en los últimos tiempos. Como todo lo que hace, Jennifer López, celebró este 24 de julio el medio siglo a lo grande en una fiesta histórica en Miami donde no faltó de nada. La cantante celebró a lo grande su 50 cumpleaños rodeada de toda su familia en una fiesta histórica.
Lo más importante era su gente quien dijo presente en esta espectacular celebración. Sus padres, sus hijos, su prometido y por su puesto, las hijas de este estuvieron al lado de la diva del Bronx e incluso la dieron alguna que otra sorpresa.
Las más emotivas llegaron de la mano de Emme y Max, sus retoños. Los hijos de JLo prepararon dos actuaciones llenas de amor, cada uno a su estilo, que emocionaron a su mami quoen los veía desde la primera fila muy atenta.
El lado más salvaje de Jennifer salió de su guarida para darlo todo en la pista de baile. Con un sexy conjunto plateado que daba pistas de su escultural figura, la novia de Alex Rodríguez cantó, bailó y se la gozó de principio a fin.
Tampoco faltaron los besos y los cuidados de su amado, que estuvo como un caballero a su lado cortejándola y mimándola sin descanso.
JLo junto a Alex Rodríguez
Hubo de todo y más. Adornos florales, torta de lujo, Dj’s estrella, como su amigo DJ Khaled, quienes amenizaron con la mejor música, un mensaje de amor de su prometido ARod y… ¡hasta fuegos artificiales!
A la fiesta tampoco faltaron amigos entrañables entre ellos Gloria y Emilio Estefan, quienes estuvieron al pie del cañón con su colega dedicándole unas bonitas palabras.
¿Te gustó la nota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...