lunes, 29 de julio de 2019

José Altuve llega a 1.500 hits en su carrera y lo hace con un cuadrangular /VIDEO



El camarero venezolano José Altuve redondeó este domingo su cosecha de imparables en las Grandes Ligas, al llegar a 1.500 con un cohetazo en su tercer turno de la jornada.

Altuve, que en total dispararía tres indiscutibles contra los Cardenales de San Luis, festejó en el fin de esta etapa en la gira de sus Astros de Houston, que se impusieron en el Busch Stadium y ahora viajan a Cleveland.

El jugador nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay cerró el día con 1.502 inatrapables. Después de su jonrón con dos hombres a bordo, conexión que le permitió completar el millar y medio de batazos a tierra de nadie, añadió un infieldhit y un sencillo al center.

Cada vez está más cerca de los .300, de donde se había alejado por el slump que sufrió en la primera parte de la justa. Tiene promedios de .293/.353/.519 ahora.

Altuve es el décimo séptimo criollo que cruza por los 1.500 imparables. Melvin Mora, con 1.503, es su siguiente objetivo.

Omar Vizquel aparece en la cima con 2.877, pero Miguel Cabrera avanza hacia él y amaneció este domingo con 2.766, en la segunda posición.

Carlos González, con 1.432, es el que está más cerca de la cifra, luego de lo conseguido por Altuve. Pero es Gerardo Parra, con 1.292, el mejor ubicado entre quienes actualmente se encuentran en las Grandes Ligas.


Ignacio Serrano


Comparte este artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...