sábado, 27 de julio de 2019

Martín da triunfo a Lotte con su 1er jonrón en Japón

Béisbol Japonés.com
 
Martín dispara su 1er jonrón en el béisbol japonés

   El cubano Leonys Martín conectó este sábado su primer vuelacercas en la NPB y remolcó 3 carreras para darle un triunfo de 9-7 a los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

   El jardinero antillano, que disputó apenas su segundo partido en la liga, también sonó un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .286 y cosechar sus primeras 3 empujadas.

 
Orix 5, SoftBank 3, Yafuoku Dome

Despaigne conecta su jonrón #22 de la campaña

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne disparó un cuadrangular de 3 carreras en 4 visitas al plato, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-3 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

   El toletero antillano mantuvo su promedio en .259 y aumentó sus totales de jonrones y empujadas del año a 22 y 55, respectivamente.

Moya suma su 4to estacazo con Orix

   Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 4-2, con su cuarto jonrón, un sencillo, una anotada y 2 empujadas, para subir su promedio a .266.

 
Hiroshima 3, Yakult 2, Meiji Jingu

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult. Incluye jonrón de Batista

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Xavier Batista sonó su vigésimo cuarto estacazo de la campaña para darle un triunfo de 3-2 a los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult.

   El espigado toletero se fue de 4-1 en el juego para disminuir su promedio a .285, pero aumentó su total de empujadas a 55.

   Su compatriota y compañero de equipo Gerónimo Franzua se anotó su quinto salvado de la temporada tras no permitir hits ni carreras en un episodio y un tercio de relevo. Su efectividad descendió 2.63.

 
Hanshin 3, Yomiuri 2, Tokyo Dome

Resumen del juego Hanshin vs Yomiuri. Incluye jonrón de Marté

   El dominicano Jefry Marté conectó su noveno cuadrangular del año y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-2 en 11 entradas de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

   El ex grandeliga caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en 5 juegos, bajó su promedio a .273 y subió su total de empujadas a 32.

   También por Hanshin, el venezolano Yangervis Solarte se fue de 5-1, con un doble, una anotada y un ponche, para reducir su promedio a .222.

   Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero sumó un sencillo en una aparición como emergente para mejorar su promedio a .221, mientras que el dominicano Rubby de la Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para disminuir su efectividad a 3.60.

 
DeNA 12, Chunichi 3, Nagoya Dome

Resumen del juego DeNA vs Chunichi. Incluye actuación de Soto

   En el Nagoya Dome, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-3, con 3 sencillos, una anotada y 3 empujadas, para contribuir al triunfo de 12-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi.

   El jardinero boricua, que se había ido en blanco en el juego de ayer, elevó su promedio a .257 y su total de empujadas de a campaña a 65.

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada, una empujada y un ponche, para mantener su promedio en .253 y aumentar su total de remolques a 64.

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sonó 2 imparables en 4 oportunidades y produjo 2 carreras para subir su promedio a .306 y su total de empujadas a 60, mientras que el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-0 para reducir su promedio a .250.

 
Nippon Ham 10, Seibu 6, MetLife Dome

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 10-6 a los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...