El infielder venezolano de los Marlins está recuperado de la lesión que le sacó de acción el 12 de junio. Por eso, fue asignado a la sucursal de su organización en Clase A avanzada
Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com
El veterano infielder venezolano Martín Prado, fuera de juego desde el 12 de junio, fue asignado a las Ligas Menores por los Marlins de Miami este miércoles, a fin de comenzar la última fase de su rehabilitación física.
Prado, que sufrió hace casi un mes un tirón en una de sus corvas, fue enviado al Jupiter, la sucursal de los peces en la Liga del Estado de Florida, en Clase A avanzada, informó el diario Miami Herald.
No está claro cuántos encuentros deberá pasar en las granjas el nativo de Maracay, aunque posiblemente sea algo que dependerá de cuán rápido tome su ritmo con el madero.
El aragüeño está recuperado de la dolencia, que se ha convertido en un mal recurrente para él, desde que sufrió un desgarre corriendo de home a primera base en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, en 2017.
Entre ese año y 2018 apenas pudo disputar 91 encuentros entre ambos torneos, debido a problemas en las corvas y las rodillas.
En 2019 actuó en 51 choques, antes de quedar inactivo. Sin embargo, por tercera justa corrida ha visto bajar su average y su OPS. Tiene promedios de .239/.264/.303/.567.
--
Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 10 de julio de 2019.
Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 10 de julio de 2019.
Ignacio Serrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario