El canciller Jorge Arreaza, afirmó que el Gobierno no se ha retirado de la mesa de negociación, sino que se hizo una pausa para retomar un nuevo mecanismo replanteado entre las partes .
“El presidente Nicolás Maduro le puso una pausa, nosotros no nos hemos retirado del proceso de diálogo con las oposiciones políticas venezolanas que ha facilitado el Reino de Noruega”, dijo el jefe de la diplomacia venezolana, en declaraciones recogidas por Unión Radio.
Arreaza considera que se podrá restablecer el contacto a través de un nuevo mecanismo que sea garantes de la paz y la convivencia entre todos los venezolanos. “Habrá contacto y seguramente lograremos restablecer el diálogo con un mecanismo repensado”.
Este jueves, durante su participación en la jornada de recolección de firmas en rechazo al bloqueo impuesto por el presidente de EE UU, Donald Trump, hacia los bienes del país , subrayó que los medios internacionales "sustentan el capitalismo y las ambiciones del gobierno estadounidense".
Arreaza pidió la unión de la población y del mundo para rechazar el bloqueo.
Reiteró que el documento se enviará al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en el mes de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario