sábado, 31 de agosto de 2019

Enny Romero cosecha 8va victoria ante Yakult

 Béisbol Japonés.com
 
Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye actuación de Romero

   El dominicano Enny Romero ganó este viernes su octavo juego de la campaña tras permitir apenas una carrera y 4 hits en 6 sólidas entradas en el triunfo de 7-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

   El zurdo caribeño, que ganó su segunda apertura consecutiva, ponchó a 6 rivales, otorgó 3 boletos y golpeó a un bateador para colocar su marca del año en 8-9 y reducir su efectividad a 4.00.

   También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, para elevar su promedio a .319, mientras que el dominicano Joely Rodríguez abanicó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 1.86.

 
Yomiuri 4, Hanshin 1, Koshien

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin. Incluye empujada de Marté

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marté conectó un doble en 2 turnos, recibió 2 boletos y remolcó una carrera en la derrota de 4-1 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

   El ex grandeliga caribeño, que sumó su primer remolque en 4 juegos, aumentó su promedio a .283 y su total de empujadas del año a 44.

   También por Hanshin, el dominicano Rafael Dolis permitió un hit sin carreras y ponchó a 2 bateadores en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 2.22.

   Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para subir su promedio a .245.

 
DeNA 6, Hiroshima 4, Mazda

Resumen del juego DeNA vs Hiroshima. Incluye actuación de López

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano José Celestino López se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos y una anotada, en el triunfo de 6-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .248.

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto recibió un boleto y anotó una carrera, pero falló en 3 oportunidades para reducir su promedio a .269.

   Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía ligó un indiscutible en 5 turnos, se ponchó en 2 ocasiones y anotó una carrera oara bajar su promedio a .283, mientras que su compatriota Juan Santana se fue de 3-0 con un abanicado para disminuir el suyo a .130.

 
Orix 10, Lotte 4, ZOZO Marine

Resumen del juego Orix vs Lotte. Incluye anotada de Moya

   El dominicano Steven Moya ligó un doble en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 10-4 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio se mantuvo en .267.

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .242.

 
SoftBank 2, Seibu 4, MetLife Dome

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Yurisbel Gracial sonó un doble en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 4-2 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu. Su promedio quedó en .318.

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .204.

 
Nippon Ham 2, Rakuten 7, Rakuten Seimei

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 7-2 a los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...