jueves, 12 de septiembre de 2019

#Béisbol007 El espía del Béisbol para JUEVES 12/09/2019

Cabudare  12/09/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
GUSTAVO  HIDALGO
El espía del Béisbol

Resultado de imagen para Carl Yastrzemski
Carl Yastrzemski


-----    Los bateadores de las Grandes Ligas impusieron un nuevo récord de jonrones en una campaña, poniendo de manifiesto su creciente poderío en este deporte.El dominicano Jonathan Villar, de los Orioles de Baltimore, logró el miércoles el cuadrangular número 6.106 en la temporada. Con ello, se quebró la marca de 6.105 establecida en 2017.

-----    Antonio Senzatela resolvió seis innings de calidad para lograr su primera victoria en dos meses, Ian Desmond produjo la carrera de la ventaja mediante un jonrón, y los Rockies de Colorado superaron el miércoles 2-1 a los Cardenales de San Luis.

-----    El manager de los Mets, Mickey Callaway, considera “probable” que Noah Syndergaard lance el viernes con el venezolano Wilson Ramos como receptor.Sería la primera apertura de Syndergaard desde que se hizo público su descontento sobre las virtudes defensivas de Ramos.

-----   Aaron Hicks (distensión en el flexor derecho) estuvo en California buscando una segunda opinión del Dr. Neal ElAttrache sobre su codo derecho, el cual se lesionó el 3 de agosto. Según el New York Post, al guardabosque de los Yankees le recomendaron reposar duraante varias semanas antes de que sea evaluado de nuevo. Eso pone en peligro su temporada.

-----    La posibilidad de ganar un segundo anillo de Serie Mundial es lo que motiva al zurdo veterano de los Yankees, CC Sabathia, a seguir lanzando con una condición degerenativa en la rodilla derecha por la cual tendrá que ser operado eventualmente.Sabathia, quien ha ingresado a la lista de lesionados tres veces este año por dolores en la rodilla, fue activado el miércoles para abrir ante los Tigres de Detroit en el Comerica Park.

-----    La pérdida del cañonero Christian Yelich representa una baja bien sensible para los Cerveceros de Milwaukee, que llegaron al miércoles a un juego de los Cachorros por el segundo Comodín de la Liga Nacional, faltando 18 partidos por disputarse en la temporada regular.Milwaukee ha ganado cinco compromisos consecutivos.

-----   Es poco probable que el cerrador de los Cachorros, Craig Kimbrel, vuelva de la lista de lesionados el jueves cuando sea elegible para hacerlo.“Es difícil imaginar que lo haga. No puedo negar eso”, dijo el manager de los Cachorros, Joe Maddon. “Tenemos que tomar las cosas de manera lenta. Tenemos que procurar que él esté bien”.

-----    La tensión en el camerino los Piratas volvió a brotar el lunes en San Francisco, resultando en una lesión que le puso fin a la temporada del relevista Kyle Crick.La novena de Pittsburgh anunció el martes que Crick fue operado para repararle un tendón en el dedo índice de la mano derecha. Crick se lesionó en una riña con el cerrador venezolano Felipe Vázquez en el camerino de los Bucaneros el lunes en el Oracle Park.

-----   El derecho venezolano Jairo Díaz lanzó 75 juegos en sus primeras cuatro temporadas en las Grandes Ligas, todos como relevista, pero no sumó un salvado en ese tiempo. Y hete aquí que el manager Bud Black le ha convertido repentinamente en su cerrador, con notable éxito inicial.El pitcher nacido en Puerto La Cruz volvió a trabajar en blanco este miércoles, llamado a la acción para proteger una ventaja de una carrera en el noveno inning, y se esa manera se acreditó su tercer rescate de la campaña y de por vida.

-----   Aníbal Sánchez pasó meses sin perder, desde el 10 de mayo, hasta que fue castigado por los Mets la semana pasada. Este martes volvió a caer, pero lanzó de gran manera, con dos carreras en siete entradas. “Solamente cometió un error, un pitcheo que dejó alto”, dijo el manager Dave Martínez a MASN Sports. Luego de ganar ocho veces consecutivas, ahora tiene marca de 8-8.

-----   Robinson Chirinos únicamente tenía un encuentro de seis empujadas en la MLB, antes de repetir la dosis este lunes. Coincidencialmente, el motor de búsqueda de Baseball Reference arroja que el otro choque con tal cantidad de remolques ocurrió también en esta zafra.


-----   Edgardo Alfonzo conquistó este martes su primera corona como manager en las Ligas Menores, al levantar el trofeo de la New York-Penn League con los Ciclones de Brooklyn.


-----   Jhoulys Chacín iba a comenzar el duelo de este miércoles, pero fue movido por los Medias Rojas para el jueves, informó ESPN.com. El duelo también será en Toronto, pero ahora contra Clay Buchholz.

-----   Tal día como hoy en 1979 ,Carl Yastrzemski alcanza el hito de los 3000 hits


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...