lunes, 16 de septiembre de 2019

#Béisbol007 El Espía del Béisbol para LUNES 16/09/2019

Cabudare  16/09/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
GUSTAVO  HIDALGO
El Espía del Béisbol

Resultado de imagen para George Foster
George Foster


-----    Eugenio Suárez conectó dos cuadrangulares en respaldo a la labor de Trevor Bauer, quien limitó a su exequipo a una carrera y cuatro hits en la victoria de los Cincinnati Reds el domingo 3-1 sobre los Arizona Diamondbacks.Suárez llegó a 47 vuelacercas para empatar el liderato de Grandes Ligas con el novato Pete Alonso de los New York Mets. Además, también empató a Andrés Galarraga (1996) con la mayor cantidad de cuadrangulares en una campaña para un pelotero venezolano.


-----   El primera base de los Chicago Cubs, Anthony Rizzo, tuvo que ser ayudado a salir del campo después de torcerse el tobillo mientras fildeaba un toque de sacrificio.Después de ser atendido por un entrenador y el mánager de los Cubs, Joe Maddon, Rizzo fue ayudado a llegar al clubhouse, sin poner mucho peso en el pie derecho. Fue reemplazado en primera base por Ian Happ.


-----    los Cubs pusieron al campocorto Addison Russell en la lista de conmoción cerebral de siete días. Había recibido un golpe en la cabeza la semana pasada y estaba en el protocolo de conmoción cerebral.


-----   El utility de los Atlanta BravesCharlie Culberson, sufrió múltiples fracturas faciales después de ser golpeado en el pómulo derecho por una bola rápida de 91 mph el sábado, anunció el equipo el domingo.


-----   El derecho venezolano Aníbal Sánchez volvió a lanzar con dominio este domingo y mantuvo su invicto frente a su antiguo equipo, los Bravos de Atlanta, a los que ha derrotado en tres de las cuatro presentaciones que ha tenido frente a ellos en 2019.El pitcher nacido en Maracay encabezó un blanqueo colectivo ganado por los Nacionales de Washington con pizarra 7 carreras por 0.Durante siete entradas aisló apenas tres hits y dio un boleto, mientras repartía tres ponches y hacía en total 109 envíos hacia el home.Mejoró a 3.86 su efectividad.


-----   Freddy Galvis está bajo la mirada del trainer de los Rojos, luego de dejar el cotejo sabatino con dolor en una rodilla, problema causado en el abdomen durante un swing. Está día a día, aunque el piloto David Bell declaró a MLB.com que no espera que sea un inconveniente grave.


-----   Marwin González ha tomado práctica de bateo con los Mellizos, mientras continúa recuperándose de molestias en el abdomen, reporta el diario St. Paul Pioneer Press. Parece que se acerca el momento de su regreso a la alineación.


-----   La segunda presentación de Jesús Luzardo en las Grandes Ligas tuvo el sello de su día de estreno: con los mismos envíos envenenados, con tres innings de una carrera y otra exhibición que sacó sonrisas a sus parciales y a los Atléticos de Oakland.


-----    La temporada de Mike Trout llegó a su fin.
Los Angelinos de Los Ángeles informaron el domingo que el ocho veces ‘All-Star’ será operado en el pie derecho esta semana debido a que padece de un neuroma de Morton, un engrosamiento del tejido alrededor de uno de los nervios conductores de los dedos del pie que causa dolor.
-----   El cerrador de los Cachorros, Craig Kimbrel, dio otro paso hacia adelante en su rehabilitación el domingo en un intento por regresar al bullpen de Chicago antes de que termine la temporada regular.El veterano taponero completó una sesión de bullpen de 20 pitcheos, lanzando rectas y curvas sin problemas en lo que representó su segunda sesión sobre una loma tras ser inhabilitado por un breve período.

-----   Tal día como hoy en 1971 ,En Candlestick Park , George Foster golpea un grand slam de octava entrada para llevar a los Rojos a una victoria 8 - 1 sobre los Gigantes 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...