martes, 17 de septiembre de 2019

#Béisbol007 El espía del Béisbol para MARTES 17/09/2019

Cabudare 17/09/2019
@beisbol007  en TWITTER
gussymor@gmail.com
GUSTAVO  HIDALGO
El Espía del Béisbol

Resultado de imagen para George Brett
GEORGE  BRETT


-----   Los Chicago White Sox dejaran fuera de acción por el resto de la temporada al lanzador derecho Lucas Giolito, debido a un leve tirón.


-----   Dave Martínez no dirigirá el lunes en St. Louis contra los Cardinals porque se quedó en Washington para someterse a un procedimiento cardíaco.


-----    Josh VanMeter dejó el juego de Cincinnati Reds contra los Chicago Cubs debido a un problema médico familiar.


-----   Wilson Ramos no será el receptor de Noah Syndergaard esta semana, reportó MLB.com. La noticia contradice la decisión de los Mets de ponerle detrás de plato en la pasada apertura del as, luego de haber trascendido a la prensa supuestos comentarios de Syndergaard en contra del venezolano y su modo de conducir el juego. El pitcher negó públicamente haberse quejado y elogió al oriundo de Valencia, aunque no le fue bien el viernes y el piloto Mickey Callaway ahora anuncia que Tomás Nido será el catcher de “Thor” el miércoles, en Denver.


-----   Los Cachorros anunciaron que un análisis de resonancia magnética reveló un esguince lateral en el tobillo derecho del primera base Anthony Rizzo.
El inicialista no tendrá que operarse, pero usará una bota ortopédica durante un período de entre cinco y siete días. Después de eso, el equipo volverá a evaluarlo.

-----   El jardinero dominicano de los White Sox, Eloy Jiménez, fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.Jiménez está alcanzando otro nivel en el cierre de su campaña de novato con los Patipálidos. En seis partidos la semana pasada, el guardabosque tuvo una línea ofensiva de .435/.500/.870 con tres jonrones y 11 empujadas. Desde el 29 de agosto, lleva OPS de 1.070.

-----   El tercera base de los Cachorros de Chicago, Kris Bryant, se destacó con el madero en los últimos días y por eso fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional, anunció el lunes Major League Baseball.Bryant ha acumulado una serie de premios a lo largo de su carrera, incluyendo Novato del Año de la Nacional en el 2015 el JMV del Viejo Circuito en el 2016, pero ésta es la primera vez que es nombrado Jugador de la Semana.El toletero derecho de 27 años bateó .500 (de 22-11) con cinco jonrones, 13 empujadas y 1.720 de OPS en seis juegos la semana pasada, incluyendo un par de encuentros con más de un bambinazo.Con dos cuadrangulares el domingo ante los Piratas, Bryant llegó a 30 por primera vez desde el 2016. Es el primer jugador de los Cachorros en llevarse los honores como Jugador de la Semana desde que lo hizo Anthony Rizzo en agosto pasado.

-----   Manuel Piña, ausente desde hace poco más de una semana por tener síntomas de post conmoción cerebral, fue sometido a una prueba exhaustiva por los Cerveceros este lunes. El careta tomó parte de la práctica de su equipo por primera vez sin limitaciones, junto con el resto de sus compañeros, señaló el Milwaukee Journal Sentinel.

-----   Renato Núñez tuvo un día difícil y salió lastimado este lunes del encuentro de los Orioles. El designado pareció haberse hecho daño en su penúltimo turno, aunque se mantuvo en juego, y al ir a batear por última vez recibió un pelotazo en la mano izquierda. Fue sometido a rayos equis, pero afortunadamente el resultado fue negativo, informó MASN Sports. Está día a día, en principio. El nativo de Valencia necesita un jonrón para su primera cosecha de 30 en una zafra.

-----   El receptor venezolano Luis Torrens fue llamado este lunes a las Grandes Ligas por los Padres de San Diego, lo que marca su regreso a las Mayores después de dos años de ausencia.

-----   Tal día como hoy en 1979 ,George Brett de los Reales recoge su vigésimo triple de la temporada en un juego de 16-4 sobre los Angelinos . Brett se convierte en el sexto jugador de la historia, y el primero desde Willie Mays en 1957 , en recoger 20 dobles, 20 triples y 20 jonrones en la misma temporada. Terminará con un total de 42, 20 y 23.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...