viernes, 6 de septiembre de 2019

Recomendaciones para incrementar la talla en forma natural y rápida

¿Quiere crecer algunos centímetros sin someterse a cirugías y/o drogas? Lea a continuación algunas recomendaciones que le resultarán efectivas, que si las cumple al pie de la letra podrá apreciar los resultados positivos en poco tiempo.  ¡No olvide que la perseverancia es la base del éxito!
  • Una vez que se despierte y adquiera noción del mundo que le circunda, respire hondo y pausado. Inhale oxígeno por la nariz hasta que sienta que se inundan sus pulmones de aire, retenga el aire un segundo y exhale de manera pausada el anhídrido carbónico por la boca. La respiración es un proceso vital, que realizada en forma consciente y profunda varias veces antes de levantarse ayuda a comenzar el día con energía y con la frente bien alta, vale decir, ayuda a mejorar la postura corporal.
  • Antes de levantarse de la cama y comenzar la jornada haga algunos estiramientos. Lleve los brazos bien extendidos hacia atrás (sin flexionar) y empuje con los pies hacia el otro extremo, manteniendo el cuerpo apoyado sobre la espalda. Gire hacia un costado sin perder el estiramiento. Luego gire hacia el otro lado de la misma forma. Los estiramientos elongan y dan elasticidad a los músculos y a los tendones.


  • Comience por beber un vaso de agua natural y continúe hidratándose a lo largo del día. El agua es indispensable para que cumplan sus funciones las células, los tejidos y cada uno de los órganos. No olvide hidratarse convenientemente cuando hace ejercicios o transpira por permanecer al sol.
  • A propósito del sol, tomado con prudencia y evitando las horas de radiaciones elevadas ayuda a sintetizar la vitamina D o calciferol y, por lo tanto, a fijar el calcio en los huesos. También hay alimentos que poseen esta vitamina: lácteos enriquecidos, vegetales de hojas verdes, pescados azules o de aguas profundas. El calcio y el fósforo son fundamentales para tener huesos sanos.
  • Los ejercicios estilizan la figura. Una rutina diaria bien planificada ayudará a tonificar, achatará el abdomen y mejorará la postura. Puede realizarlos en la hora del día que más le convenga, aunque en forma sistemática. Caminar es adecuado para todas las edades, mejora la circulación y la movilidad.
  • En el momento de realizar los ejercicios aproveche para ensayar la postura correcta: cabeza erguida, mentón paralelo al piso, hombros hacia atrás, columna vertebral alineada y derecha, abdomen hacia adentro. La postura erguida, tanto en posición sentada como de pie, mejora la imagen con respecto a la altura. Si permanece sentado durante mucho tiempo por sus obligaciones laborales, procure utilizar una silla ergonómica, que le permita apoyar toda la columna vertebral y mantener los pies apoyados en el suelo.
  • Los masajes son buenos complementos de los ejercicios, ayudan a evitar contracturas, mejoran la circulación, reactivan las células y combaten el estrés. Además, los masajes en determinados puntos reflejos ayudan a estimular las hormonas que colaboran con el crecimiento. Se puede estimular el nervio que se conecta con la glándula pituitaria aplicando presión sobre un punto reflejo, por ejemplo.
  • Duerma 8 o 9 horas por las noches y si puede tome una siesta de media hora. Dormir permite recomponerse física y mentalmente. Utilice un colchón duro y almohada baja, para permitir que la columna se apoye en forma adecuada.
  • No adhiera al consumo de drogas, alcohol y/o tabaco. No se automedique. Mantener su organismo sano es fundamental para lograr su objetivo de poder crecer unos centímetros de estatura.
  • Nutrientes adecuados (sin excesos ni carencias) + hidratación + actividad física + masajes + postura correcta = bienestar para poder llevar a cabo con éxito su plan de crecimiento
  • CLIC AQUI :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bukowski y el sexo

BUKOWSKI Y EL SEXO "Hay en mí algo descontrolado, pienso demasiado en el sexo. Cuando veo una mujer me la imagino siempre en la cama co...