viernes, 27 de diciembre de 2019

Asamblea Nacional pide fe de vida del diputado Gilber Caro


La Asamblea Nacional pidió este jueves 26 de diciembre al gobierno de Nicolás Maduro una “fe de vida” del diputado Gilber Caro y de su asistente y periodista Víctor Ugas.
“Se cumplen cinco días del secuestro por parte del régimen usurpador del diputado Gilber Caro y del periodista Víctor Ugas. Desde la Asamblea exigimos saber dónde están y que sean puestos inmediatamente en libertad”, dijo el Poder Legislativo en su cuenta en Twitter @AsambleaVE.
Es la tercera vez que se detiene al diputado Gilber Caro, militante del partido Voluntad Popular. Su detención, según VPITV, ocurrió en las afueras de las oficinas del partido Acción Democrática por parte del grupo Faes.
A su vez, Ugas fue detenido junto con el diputado el viernes pasado. El parlamentario Renzo Prieto confirmó la aprehensión de Ugas y recordó que el comunicador social estuvo cuatro años privados de libertad por el Sebin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...