martes, 24 de diciembre de 2019

César Hernández será el segunda base titular de los Indios de Cleveland

El valenciano llegó a un acuerdo por una temporada y 6,25 millones de dólares, de acuerdo con un reporte de prensa. Fue productivo con el madero durante varias campañas para los Filis de Filadelfia, pero sufrió un bajó en 2019

Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El camarero venezolano César Hernández llegó este lunes a un acuerdo de una temporada con los Indios de Cleveland y pudo fin a su corta estadía en la agencia libre, en la que probaba suerte por primera vez en su carrera.

Un reporte publicado por ESPN.com dio la noticia sobre el pacto, que le representará ingresos por 6,25 millones de dólares al nativo de Valencia..


Se esperaba que el infielder ganara mucho más que eso, en caso de haberse mantenido con los Filis de Filadelfia. Pero los cuáqueros no le ofrecieron arbitraje, buscando reducir presupuesto, y lo dejaron ir.

Hernández largó 31 dobles y 14 jonrones en esta zafra, con 71 empujadas, 77 anotadas, 9 bases robadas y una línea de .279/.333/.408. 

Los medios estadounidenses anticipan ya que será el dueño indiscutible de la posición, al llegar al Spring Training.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orar conforme a la voluntad de Dios

  Kauai, Hawái. Fotografía por Charles F. Stanley Para reflejar cada vez más la gloria de Dios en el mundo, pida su sabiduría y su poder. 18...