martes, 24 de diciembre de 2019

CON UN NOCAUT, SE DIO EL REGRESO DEL CHOCOLATITO GONZÁLEZ

Con un nocaut, se dio el regreso del Chocolatito González

Román “Chocolatito” González tuvo un regreso con nocaut frente a Diomel Diocos en una pelea sin mayores complicaciones en Yokohama, Japón. Fue una cartelera llena de acción y nocauts la de la madrugada del lunes en el Lejano Oriente.
El nicaragüense estaba en un retiro temporal, pues desde 2017, cuando fue noqueado por Srisaket Sor Rungvisai, solo había peleado una vez.

El Chocolatito noqueó a Diocos

Román tenía una pelea tranquila, sin mayor complicación, para desempolvarse e ir retomando ritmo de acción. Y así lo hizo el Chocolatito, que enseñó pinceladas de sus mejores tiempos.
La vuelta de Chocolatito ahora por ESPN!!! Prendete a , ya hay batalla entre Román González "Chocolatito" vs Diomel Diocos.
Ver los otros Tweets de ESPN KnockOut
González hizo sentir sus puños desde el primer round, cuando lograba meter algunas manos y frenar el ímpetu de Diocos.
Y el desenlace llegó rápido, en el segundo round. Choclolatito arrinconó a Diocos contra la cuerdas y con una mezcla de golpeo nítido y poderoso, obligó al réferi a intervenir para detener el combate.
El Chocolatito González está de regreso, en buena forma, y habrá que ver hasta dónde puede llegar en esta nueva fase de su carrera.

Murata noquea a Butler

Además, Ryoto Murata retuvo el campeonato mundial regular de la AMB en peso medio al noquear a Steven Butler en el quinto round.
El japonés dio otra pelea entretenida y con mucha acción ante un Butler que iba subiendo en el escalafón. Murata estuvo lastimando toda la pelea al canadiense, y el desenlace rápido parecía inminente.
Y este llegó en el quinto round. Las derechas de Murata a la cabeza lastimaban a Butler de forma sistemática. Una de esas fue la llave. Butler se replegó lastimado contra las cuerdas y Murata fue a liquidarlo con una ráfaga que entró limpia a la cabeza de Butler, que se fue a la lona, y el réferi dictaminó el fin del combate.
¡¡ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN!! 🔥 Ryota Murata se queda con la batalla estelar por KO en el 5to round ante Steven Butler
Ver los otros Tweets de ESPN KnockOut

Guerra entre Mthalane y Yaegashi

La mejor pelea de la noche se la llevaron dos veteranos, el sudafricano Moruti Mthalane y el japonés Akira Yaegashi. Se disputaban el campeonato mundial mosca de la FIB, en poder del sudafricano.
Con un inicio normal, la pelea entró en otra dinámica a partir del cuarto round, con intercambios constantes y limpios.
Fue una pelea intensa desde ahí hasta el noveno round en que llegaría el desenlace.
Mthalane podrá parecer un desconocido porque ha hecho toda su carrera rolando por el mundo, peleando en Africa y en el Lejano Oriente, pero no pierde desde 2008, cuando Nonito Donaire lo noqueó en Las Vegas.
KO KO KO!!! Moruti Mthalane castigó a Akira Yaegashi en el 9no asalto y el campeón mundial se lleva la batalla. 🔥🔥🔥
Ver los otros Tweets de ESPN KnockOut
El árbitro tuvo que compadecerse de uno de los veteranos en esta guerra, y detuvo el combate en el noveno round cuando el africano estaba castigando a Yaegashi. El nipón, como buen guerrero, quería seguir y tuvo un ligero reclamo al réferi por detenerle el combate, sin embargo se resignó y terminó recargando su cabeza sobre el pecho del réferi aceptando su decisión.
Y así, Moruti Mthalane retuvo su campeona mundial mosca de la FIB.
Una gran pelea, llena de acción y honor. Que vale la pena buscar para verla con más calma.

Ken Shiro tritura el cuerpo de Randy Petalcorin

Y en la otra pelea de título mundial, el japonés Ken Shiro demolió al filipino Randy Petalcorin.
Fue una pelea de un solo lado, siempre a favor de Shiro que hizo la séptima defensa exitosa de su campeonato mundial mini mosca del CMB.
El golpeo al cuerpo de Shiro fue la clave. El filipino se rompía cada que sentía las punzadas del nipón. Simplemente en el tercer round, Shiro se fue tres veces a la lona.
Y el desenlace llegó en el cuarto round. Fue con una joya. Shiro sintió que el castigo al cuerpo estaba haciendo estragos en Petalcorin y dobló la apuesta. Combinación arriba, y un plástico remate al hígado, limpio, de libro de texto. El filipino se fue a la lona y ya no se levantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...