jueves, 26 de diciembre de 2019

Eduardo Escobar estable luego de ser hospitalizado de urgencia

El grandeliga de los D’backs sufrió un problema cerebral y fue llevado a la clínica La Floresta de Maracay, tras sufrir un desmayo. El propio jugador informó sobre su estado de salud

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga venezolano Eduardo Escobar se encuentra hospitalizado y fuera de peligro en Maracay, luego de caer desmayado y presentar síntomas que llevaron a pensar en la posibilidad de un accidente cerebro vascular.

El antesalista de los Diamondbacks de Arizona fue llevado de urgencia a la Clínica La Floresta, en la Ciudad Jardín, tras presentar vómitos y perder el conocimiento.

El periodista Guillermo Arcay dio la noticia sobre el percance navideño de Escobar, oriundo del barrio La Pica, en la capital aragüeña.

“Acabo de hablar con un familiar cercano de Eduardo Escobar, y gracias a Dios a esta hora se encuentra estable, bien”, escribió Arcay en su cuenta personal de Twitter. “No fue un ACV. Eduardo tuvo vomitos y sufrió un desmayo, pero no es ACV. Mañana le dan de alta, después que le hagan los exámenes pertinentes”.

El infielder escribió también en la red de micro blogging, algunas horas después, y tranquilizó a sus seguidores al dar detalles sobre su estado de salud.

“Buenas noches”, saludó. “Mil gracias por sus oraciones y sí, estoy hospitalizado en la Clínica Floresta, por (un) desmayo. Me hicieron una tomografia y sale que tengo el cerebro inflamado, pero estoy estable”.

El bigleaguer agregó: “Y no fue por alcohol, como dicen por ahí. Mil gracias”.

Escobar superó la treintena de jonrones este año en la MLB y fue premiado en el capítulo Arizona con el Premio Roberto Clemente, en reconocimiento a su labor comunitaria en Estados Unidos y Venezuela.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesitas las Promesas de Dios, no las Explicaciones

POR RICK WARREN — ABRIL 24, 2024   “Incluso cuando llegó (Abraham) a la tierra que Dios le había prometido, vivió allí por fe, pues era como...