Las acciones del empresario francés disminuyeron en 3,700 millones y se ubicaron en 112,900 millones de dólares.
Así es el mercado. Bernard Arnault, presidente y director del grupo LVMH, perdió el primer lugar en la lista de los hombres más ricos del mundo de Forbes, el cual ocupó por cuatro días. De esta manera, es como Jeff Bezos, propietario de Amazon vuelve a coronarse en el ranking.
LVMH es un grupo que posee marcas de moda, joyería, perfumes, licores y cosméticos a nivel mundial y el martes 21 sus acciones disminuyeron un 1.1% y todo parece indicar que es debido al pánico por el nuevo brote de coronavirus en China. De acuerdo con Forbes, hay temor de que esto afecte al turismo y las compras.
Las acciones del empresario francés disminuyeron en 3,700 millones y se ubicaron en 112,900 millones de dólares mientras que las acciones de la compañía de ecommerce subieron un 1.46% con lo que la fortuna de Bezos alcanzó los 117,200 millones de dólares.
- Tal vez te interese: Conoce el horario diario de Jeff Bezos, Elon Musk, Oprah Winfrey y otros multimillonarios famosos
El 17 de enero Arnault logró destronar a Bezos cuando su patrimonio alcanzó los 117,000 millones mientras que la del fundador de Amazon se ubicaba en los 115,600 millones de dólares.
El coronavirus infectó a 440 personas y ha dejado nueve personas muertas en China. El riesgo de que se propague a nivel mundial ha alterado el mercado y ha tirado las acciones de algunas marcas dentro de las que se encuentran Yves Saint Laurent y Gucci pertenecientes al conglomerado francés Kering.
No hay comentarios:
Publicar un comentario