
Justin Bieber sufrió una tremenda depresión debido a una extraña enfermedad de la que fue diagnosticado casi al finalizar el 2019
Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme, a través de un mensaje en sus historias de Instagram.
El intérprete de "Yummy" mencionó que el padecimiento le fue diagnosticado hace poco y que eso pudo influir en su conducta.
Si bien muchas personas dicen que parece que soy una basura, no sabían que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme y no sólo eso, me diagnosticaron una enfermedad crónica que afectaba a mi piel, funciones cerebrales y la salud en general", dijo el cantante.
Te puede interesar Justin Bieber y el dolor causado a Hailey Baldwin ante destrozo en redes sociales

"Han sido años difíciles, pero con el tratamiento adecuado me ayudará a tratar esta enfermedad incurable y podré volver mejor que nunca", aseguró.
Bieber aseguró que revelará más detalles sobre su lucha contra el padecimiento en la serie documental sobre su vida que se transmitirá en YouTube, Justin Bieber: Seasons.
Justin Bieber también revelará en su historia de vida por qué tanta gente pensó que estaba luchando contra la depresión profunda, y él acepta sí haberse deprimido, pero fue porque contrajo la enfermedad de Lyme, con la cual se manifiestan síntomas de artritis reumatoidea.

Fuentes que ya vieron el documental, que está por estrenarse el próximo 27 de enero, describen que Justin y seres cercanos a su vida exponen los síntomas de angustia que sufrió durante el 2019.
El esposo de Hayiley Baldwin cuenta que durante los tres primeros trimestres del año, su condición no se diagnosticó. Los médicos lucharon por descubrir lo que le pasaba, pero no pudieron identificarlo hasta finales.
La extraña enfermedad se contrae por picadura de garrapata. Los síntomas incluyen erupciones cutáneas, dolores de cabeza, fiebre y fatiga.
Leer también Justin Bieber lanza Yummy, su sencillo más dulce
Varias fotografías de Justin lo mostraron saliendo de un hospital de Beverly Hills en noviembre, con una intravenosa en el brazo. Todos pensaron que se trataba de un tratamiento vitamínico, pero en realidad era para tratar la enfermedad de Lyme.
Ahora que ha sido diagnosticado, está siendo tratado con los medicamentos adecuados, su piel ha mejorado y ahora está listo para el lanzamiento y la gira de su próximo álbum, así lo dice en el documental.

No hay comentarios:
Publicar un comentario