martes, 28 de enero de 2020

Top 10 de formas de ganar dinero en internet

Top 10 de formas de ganar dinero en internet


Un emprendedor digital comparte su listado de modelos fáciles de implementar para obtener ganancias en línea con integridad.

Cuando leo acerca de cómo generar dinero en internet, en la mayoría de los sitios me encuentro con un sistema o un enlace que es demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, hay individuos que lo están haciendo bien. Por eso, les comparto mis formas favoritas de obtener ganancias online con integridad (de manera que cumpla con tu visión y ayude a los demás):

1. Educación y capacitación

Ésta es mi favorita, y la que he estado practicando los últimos cinco años. Esto es algo que casi todas las universidades de prestigio han estado haciendo (dar clases en línea). Y ahora más que nunca es fácil para los emprendedores y las empresas lanzar escuelas online.

2. Ofrece un servicio

Ofrecer un servicio es la manera más fácil de empezar porque no requieres una inversión para arrancar. El editor de mi podcast, Ian Robinson, está ayudando a los creadores de podcasts a editar sus shows para incrementar el valor de sus producciones. Hay muchas maneras distintas de proveer un servicio y se trata sólo de descubrir dónde se encuentra tu talento y qué solución puedes ofrecer a otros.

3. Crear y vender productos

Si tienes un expertise en prácticamente cualquier cosa, entonces puedes empaquetarlo y transformarlo en libro, curso, software, podcast, DVD y más. La mejor manera de esparcir la palabra y vender estos productos es a través de webinars.

4. Sitios de membresías y programas de continuidad

Un campeón en esta arena, y por quien tengo gran respeto, es Ramit Sethi. Tiene un increíble programa de continuidad (Ramit’s Brain Trust) y cada mes ofrece información útil y específica a su apasionada comunidad. La comunidad confía en su sabia dirección y paga mensualmente para seguir teniendo acceso a su comunidad y recursos. La belleza de este modelo es que vendes algo una vez y recibes una paga cada mes.

5. Marketing de afiliados

Nick Reese ha hecho un gran trabajo construyendo sitios Web, desarrollando contenido destacable y vendiendo los productos de otras personas en sus sitios. Reese obtiene una comisión por cada venta o lead que genera a la empresa. Así que nunca tuvo que crear su propio producto para construir su negocio.

6. Crear un sitio y vender anuncios

Derek Halpern es una bestia en esto. La leyenda detrás de SocialTriggers comenzó un sitio de chismes de celebridades hace unos años y tenía millones de visitas al mes, las cuales aprovechaba vendiendo anuncios en el sitio. Otro gran ejemplo es Tina Su de ThinkSimpleNow.com que hace un trabajo increíble en esto, mientras comparte su inspirador contenido.

7. Vender patrocinios de contenido

John Lee Dumas genera más de US$50,000 al mes vendiendo patrocinios en su podcast. Esto puede hacerse a través de podcasts, desarrollando un sitio Web de nicho o con un show en video. Crea contenido alrededor de tu pasión y encuentra patrocinadores que sean atractivos para tu audiencia.  

8. Eventos

Crear y promover eventos, ya sean on u off line puede ser muy rentable. Michael Stelzner hace eventos en línea y en persona con miles de asistentes, todo lo cual comenzó con un simple blog hace unos cuantos años.

9. Coaching

Una parte inspiradora de Integrity Podcast Network es Jonathan Fields. Él dirige el Good Life Project donde se realizan sesiones de coaching y consejos en distintas y exóticas locaciones a lo largo del año, las cuales vende a un alto precio. Esto puede hacerse on y off line; por ejemplo, Fields es un maestro en ambas.

10. Ser creativo

Jason Sadler es un emprendedor creativo. Usó su plataforma online para ganar dinero usando camisetas de empresas con iwearyourshirt.com. Ahora vende su apellido por cerca de US$50,000 al año, vende páginas de patrocinios en su nuevo libro y sigue empujando los límites de las maneras de ganar dinero siendo creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bukowski.......Un poeta?

Alguien escribió... Charles Bukowski era un alcohólico, un mujeriego, un jugador crónico, un patán, un tacaño, un vago, y en sus peores días...