domingo, 2 de febrero de 2020

Andrés Eloy Blanco firma con Milwaukee y estará en el Spring Training


El veterano utility no juega en las Grandes Ligas desde 2017, debido a problemas físicos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El utility venezolano Andrés Eloy Blanco llegó a un acuerdo con los Cerveceros de Milwaukee y fue anunciado oficialmente como parte de esa divisa este viernes, mediante un parte de prensa del club en las redes sociales.

Blanco trata de encontrar el camino de regreso a las Grandes Ligas, luego de dos campañas afectado por lesiones.



Perteneció a los Filis de Filadelfia entre 2012 y 2017, donde tuvo el rol de utility.

El magallanero bateó en 2019 para .262/.364/.443, con 19 jonrones y .807 de OPS.

Los lupulosos informaron que Blanco fue invitado al Spring Training, donde intentará ganarse un lugar en el roster activo.

En Milwaukee le conocen. Antes de sumarse a los Bravos de Atlanta el año pasado, defendió a los Cerveceros en 2018, aunque no pasó de Triple A.

Tiene 35 años de edad y 10 torneos acumulados en las Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ismael Quintana es una presencia imponente de la salsa

Ismael 'Pat' Quintana, nacido en Ponce, un pueblo rico en cultura en la hermosa isla de Puerto Rico, se mudó a Nueva York cuando era...