sábado, 29 de febrero de 2020

BREVES DE LA MLB. Germán Márquez está listo para entrar al combate



Notas de las
GRANDES LIGAS

Germán Márquez hará su debut primaveral este domingo, informó el diario Denver Post. El derecho guayanés terminó 2019 en la lista de lesionados, pero ya está completamente saludable y listo para la acción. Los Rockies fueron cautelosos y le dieron una semana adicional para fortalecerse, respecto al grueso de sus colegas en Colorado. Viene de poner 4.76 de efectividad, en una justa que representó un retroceso para él, luego de ser uno de los dos mejores abridores de Venezuela en 2018, junto con Carlos Carrasco.

Salvador Pérez iba a jugar detrás del plato por primera vez esta pretemporada, el jueves, pero el manager Mike Matheny decidió darle un poco más de tiempo, unas 24 horas, antes de probar el codo derecho en las actividades habituales de un catcher, reportó MLB.com. El carabobeño fue operado con la cirugía Tommy John hace menos de 12 meses.

Miguel Cabrera amaneció este viernes con .444 de average y hits en todos sus juegos preparatorios, menos uno.

Abraham Toro, el utility venezolano nacido en Canadá, está libre ya de la infección ocular que esta semana le causó conjuntivitis, motivo por el cual perdió tres días de prácticas con los Astros, señaló el diario Houston Chronicle.

José Alvarado justificó su mala salida del miércoles, descartando que arrastre molestias o problema alguno relacionado con la lesión que le tuvo fuera en la recta final del campeonato pasado. “Pasé casi seis meses sin ver bateadores ni lanzar en un juego real”, recordó el zurdo al sitio MLB.com. “Me siento grandioso, porque siento de vuelta el poder en mi brazo. Estoy todavía un poco apurado, necesito mejorar la mecánica, pero todo está bien. Me siento bien”.

Carlos González disparó un doble y un sencillo en sus primeros tres duelos con los Marineros. Antes de la acción de este viernes mostraba promedios de .250/.333/.375, con un boleto y una empujada en ocho turnos.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...