miércoles, 15 de abril de 2020

Diputado Mendoza desmiente al régimen sobre reactivación del Complejo de Refinería El Palito




“Hay fallas de mantenimiento en el complejo, problemas con el suministro de agua y aditivos. Ahora, esta refinería solo aportaría 35.000 barriles diarios, mientras la demanda del parque automotor es de 150.000 barriles para que haya normalidad en el país”, explicó a través de su cuenta Twitter

El diputado de la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza, calificó como una mentira, el anuncio del régimen de Nicolás Maduro sobre la reactivación del Complejo de Refinería El Palito de Pdvsa, en Carabobo, para sortear la crisis de gasolina que atraviesa el país.
“Hay fallas de mantenimiento en el complejo, problemas con el suministro de agua y aditivos. Ahora, esta refinería solo aportaría 35.000 barriles diarios, mientras la demanda del parque automotor es de 150.000 barriles para que haya normalidad en el país”, explicó a través de su cuenta Twitter.
El parlamentario reiteró que es irresponsable que Venezuela, siendo un país petrolero atraviese una crisis sin combustible, “por culpa de la dictadura de Maduro, y que sean los venezolanos quienes paguen las consecuencias de los constantes regalos de gasolina a Cuba”.
Mendoza aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no va a priorizar el suministro de combustible al parque automotor, sino el envío de fuel oil a las plantas termoeléctricas Centro y Tacoa, ya que de lo contrario se generaría un problema eléctrico en el país.
El diputado insistió en que la reactivación de dicha refinería, no solucionará el problema de la gasolina en el país, sino se irá agravando.
“El país no puede esperar más. Urge la instalación de un gobierno de emergencia como lo hemos anunciado junto a nuestro presidente Juan Guaidó y así darle solución a los problemas que se agudizan en Venezuela”, sentenció al CCN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espiritualidad....

☆ESPIRITUALIDAD "La espiritualidad es mirar a tu vecino y comprender que su mal humor es causa de su dolor, y no sentirte ofendido. Esp...