lunes, 27 de abril de 2020

Wilson Ramos no deja de trabajar en su defensa durante la pandemia [+VIDEO]



El receptor volvió a ser noticia este fin de semana, gracias a un reporte que destaca la preocupación del catcher carabobeño en perfeccionar su trabajo específicamente al recibir los picheos. Es una tarea pendiente, según los Mets y la prensa de Nueva York

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Wilson Ramos no deja de trabajar en su defensiva, a pesar de la pausa forzada por la pandemia mundial del covid-19, y la prensa neoyorquina ha vuelto a destacarlo.

Un reporte del diario Newsday señaló este domingo que Ramos ha readaptado su mecánica detrás del home, en busca de poder dar un mejor blanco a sus serpentineros y lograr más strikes cantados por los umpires.



Como ahora es posible medir la habilidad de un careta para mascotear y engañar a los árbitros, es posible encontrar estadísticas que muestran al carabobeño en la parte baja de esa tabla estadística.

En 2019 se publicó en la Gran Manzana el rumor sobre la supuesta inconformidad de los principales ases de los Mets, Noah Syndergaard y Jacob deGrom, respecto a hacer batería con Ramos.

Syndergaard finalmente negó la especie cuando la temporada se acercaba a su final. Pero el Búfalo parece estar dispuesto, con sus acciones, a no dejar margen para la insatisfacción.

A comienzos de abril pudo verse un video de Ramos en plenas labores beisboleras en su hogar.


Se nota en el video un cambio interesante: la rodilla izquierda toca ahora el suelo. Es el mismo cambio que introdujo el dominicano Gary Sánchez en el Spring Training, con los Yanquis, y que algunos técnicos aseguran puede permitir un mejor blanco y hacer que los umpires tengan mejor visión de los envíos.

A Ramos le queda esta campaña de contrato con los metropolitanos.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espiritualidad....

☆ESPIRITUALIDAD "La espiritualidad es mirar a tu vecino y comprender que su mal humor es causa de su dolor, y no sentirte ofendido. Esp...