En este artículo te enseñaremos cómo deshacerte de ese molesto hongo que se encuentra en tus uñas, y ha provocado que la misma tome un color y un aspecto, bastante desagradables a la vista.
Como nos hemos podido dar cuenta, el bicarbonato es un remedio netamente natural, el cual se ha convertido en el boom de la estética y de la salud, gracias a sus grandes propiedades y componentes.
Beneficios del bicarbonato para las uñas
En primer lugar, es un exfoliante muy útil que nos ayuda a deshacernos de todo tipo de agente externo que se aloje en nuestra piel. De igual manera, también se considera un excelente antimicótico que alivia y elimina las infecciones que se encuentren en nuestro cuerpo.
Por otra parte, las propiedades del ajo se unen para darle un stop a la formación de hongos que se puedan alojar en las uñas de los pies y de las manos, además también ayuda a controlar el pH de las uñas eliminando esa desagradable presencia.
Elimina los hongos de las uñas con bicarbonato
Sólo tienes que tener 7 cucharadas gruesas de bicarbonato sódico y 6 vasos de agua. Comienza a calentar en una olla mediana los dos ingredientes hasta que ambos se integren en su totalidad.
Seguidamente introduce las uñas afectadas y empiezas a frotar la mezcla en las uñas con suaves masajes circulares por 15 minutos, culminando el tiempo enjuaga con mucha agua, luego seca tus manos con una toalla de algodón. Repite este proceso dos veces a la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario