Apagones de hasta 14 horas y fluctuaciones de energía durante toda la noche son los reclamos de los usuarios este miércoles 27 de mayo en varios estados del país, incluyendo el Área Metropolitana de Caracas y los Altos Mirandinos, donde se informó de una explosión en la subestación eléctrica el Barbecho en horas de la noche que los dejó sin el servicio hasta pasada la 1:00 de la madrugada.
Usuarios de la red social Twitter reportaron que zonas del estado Miranda aún permanecían sin el servicio en horas de la mañana de este miércoles por la afectación de la subestación y citaron a Los Teques, San Antonio, Santa Eulalia, Los Lagos, Los Alpes, El Encanto, San Diego de Los Altos y Palo Verde. También hubo fallas en el servicio en Los Guayabitos en el Municipio Baruta.
Sectores de los estados Mérida, Táchira y Aragua, también reportaron estar sin luz durante la noche; mientras en esos mismos estados dan cuenta que las fluctuaciones del voltaje no permitieron encender “ni los bombillos”.
En Maracay, estado Aragua, los reportes indican que llevan más de 12 horas sin el suministro de energía eléctrico; mientras que La Victoria y El Limón también se han visto afectados.
El estado Falcón reportó esta mañana la afectación del servicio eléctrico en Paraguaná, donde varias fallas habrían dejado fuera de servicio la planta Josefa Camejo y varias subestaciones, por lo que gran parte de la península quedó sin el servicio, según reseña el Diario La Mañana.
Las regiones del país están sometidas a interrupciones constantes del servicio de energía eléctrica, lo que diariamente viene generando quejas en los usuarios y alteraciones en sus dinámicas. Venezuela vive esta situación desde los megaapagones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario