Notas de las
GRANDES LIGAS
Félix Hernández tiene que ganarse su puesto en la rotación en esta segunda parte de los entrenamientos primaverales. En marzo parecía que era parte del quinteto de los Bravos, pero entonces el as Cole Hamels estaba fuera de acción por una dolencia en el hombro izquierdo. Hamels ahora está recuperado, según el diario Atlanta Journal-Constitution, y debería ser parte de la rotación inaugural junto a Mike Soroka, Max Fried y Mike Foltynewicz. Eso deja un cupo por llenar, con tres candidatos: Kyle Wright, Sean Newcomb y el propio venezolano, que lanzó de gran manera en los juegos de exhibición.
También José Suárez tendrá que lucirse en la corta pretemporada, todavía con alguna opción de quedarse en la rotación de los Ángeles. El japonés Shohei Ohtani no iba a lanzar entre abril y julio, mientras terminaba de recuperarse de la Cirugía Tommy John, pero Joe Maddon dijo esta semana al diario Orange County Register que el nipón multiposición estará disponible ahora para empezar en el staff de serpentineros.
Luis Sardiñas, agente libre desde hace un mes, le dijo al periodista Tony Carrasco que no descarta probar suerte en México, una vez que “todo se normalice”, en referencia a la pandemia mundial de covid-19. “Este momento pasará y seguiré adelante”.
Un dato para compartir sobre Andrés Galarraga. En su cumpleaños, este mes, un reportero de MLB citó una curiosidad. ¿Saben cuántos peloteros con 35 años de edad o más han tenido temporadas de al menos 40 jonrones, 140 empujadas y 10 bases robadas? Babe Ruth una vez, Galarraga dos y nada más en la historia.
Wilson Ramos es visto como candidato a algo más que receptor de los Mets en la prensa estadounidense. Reportó el sitio The Athletic que el carabobeño posiblemente será usado también como bateador designado, lo que permitiría aprovechar su ofensiva, dándole descanso sin sacarle del lineup.
El derecho Yonny Chirinos ha estado lanzando consecuentemente en el Tropicana Field, según el diario Tampa Bay Times. Se espera que sea parte de la rotación de los Rays a tiempo completo, ya no solamente como opener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario