El patrullero es uno de dos venezolanos enrachados en el Lejano Oriente. En una jornada en la que dio 3 imparables en la NPB, el también infielder Dixon Machado llegó a 9 encuentros corridos bateando a tierra de nadie en la KBO, en Corea del Sur
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El antesalista José Pirela volvió a tronar el bate y llegó a siete juegos consecutivos bateando hits en Japón, todos los encuentros que ha disputado desde su debut, hace una semana en la exigente NPB.
Pirela triplicó con el madero este viernes y es uno de los dos toleteros venezolanos enrachados en este momento en el Lejando Oriente.
En la misma jornada, pero en la KBO, en Corea del Sur, el campocorto Dixon Machado largó otro imparable, para llegar a nueve compromisos al hilo ligando a tierra de nadie.
Pirela volvió a montarse sobre .300 gracias a su nuevo despliegue con las Carpas de Hiroshima Toyo. Se fue de 5-3, todos sencillos.
Con eso, se puso en .333 de average.
El tachirense criado en Bobures fue el mejor entre sus compatriotas este viernes en Japón.
El tachirense criado en Bobures fue el mejor entre sus compatriotas este viernes en Japón.
Gerardo Parra volvió a irse en blanco y está en un bajón, después de comenzar la semana como colíder jonronero y entre los mejores empujadores. Se fue de 4-0, con 3 ponches.
Alcides Escobar también se fue de 4-0 en la jornada, mientras que José Celestino López dio de 4-1, un sencillo.
En Corea del Sur, Machado mantuvo su hilera con otro cohete, además de tomar un boleto en cinco apariciones legales. El torpedero de los Gigantes de Lotte quedó con promedios de .283/.324/.428, después de 43 juegos.
Por Ignacio Serrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario