El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que el cordón sanitario en la frontera se mantiene y se radicaliza.
El Gobierno Nacional creó cordones sanitarios en las fronteras del país para evitar la entrada de más casos positivos de la enfermedad covid-19, provenientes de naciones vecinas.
La medida pretende no descuidar todo lo que se ha logrado en Venezuela en el combate contra este virus, ya que cuando los connacionales llegan de manera masiva desde Ecuador, Perú, Colombia, Brasil y Chile el riesgo que tienen de contraer infección por covid-19 es mayor.
“Vamos a seguir recibiendo a todos los venezolanos que vienen con amor, con atención gratuita, segura, con protección y estabilidad”, con el “Movimiento Somos Venezuela”, dijo el Mandatario venezolano.
Flexibilización del deporte público
El presidente Maduro anunció, además, que el lunes será flexibilizado el deporte público, como parte de un proceso de flexibilización mayor, a la que se sumarán los centros comerciales, mediante protocolos estrictos.
Indicó que los detalles de estas medidas se conocerán este viernes 12 de junio.
Este pronunciamiento del jefe de Estado corresponde a todo el plan de flexibilización, de cara a una nueva normalidad vigilada y protegida en el país, frente al Coronavirus (COVID-19).
En este sentido, el jefe de Estado ha llamado a la población a asumir con consciencia y disciplina las medidas que se vayan anunciando.
Fuente: Prensa Presidencial
No hay comentarios:
Publicar un comentario