sábado, 8 de agosto de 2020

BREVES DE LA MLB. Los Mets incluyen al prospecto Luis Carpio en el roster de 60


Notas de las
GRANDES LIGAS

Luis Carpio, un infielder nacido hace 23 años, que pertenece en la LVBP a los Leones del Caracas, fue llamado al campo alterno de los Mets e incluido en el roster de 60 hombres, reportó MLB.com. El camarero y eventual campocorto bateó para .330 en 2019 antes de ser subido de Clase A avanzada a Doble A, donde se apagó. Es considerado prospecto por Nueva York, al punto de que fue enviado a la Arizona Fall League en octubre.



Luis Arráez está día a día, fuera de acción con los Mellizos, debido a molestias menores en las rodillas, de acuerdo con el sitio oficial de Minnesota.

Rougned Odor sanó completamente de la lesión en el oblicuo, por la que debió quedarse en el cuarto de trainer de los Rangers durante casi una semana, y reapareció este viernes, como camarero y tercer bate de Texas.

Wilmer Flores llegó a 50 turnos esta temporada y lo hizo con estilo, al disparar su tercer cuadrangular de la campaña y poner su línea ofensiva en .320/.340/.540.

Omar Narváez se ponchó en sus cuatro turnos de este viernes, ante los Rojos, la faena que en la pelota estadounidense llaman "Golden Sombrero".


Gleyber Torres llegó al sábado con 23 turnos fallados y sin hits en lo que va de agosto. Eso incluye sus últimos seis juegos, en los que se ha ido en blanco. Su average, en consecuencia, cayó a .119 apenas.

Aníbal Sánchez volvió a tener problemas en su tercera apertura de la campaña. Esta vez recibió 5 carreras y 10 imparables de los Orioles, lo que elevó a 7.84 su efectividad.


Freddy Galvis recibió un día de descanso, en medio de un bajón de solo 2 cohetes en 15 turnos con los Rojos.

Yonny Chirinos, puesto el jueves en la lista de lesionados de los Rays, se siente mejor de la inflamación en el tríceps, informó el diario Tampa Bay Tribune, y no se descarta que tenga este fin de semana una sesión de bullpen.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...