En 2021 llegará la versión Sport a Colombia, la cual comparte plataforma con la referencia Escape.
Ford anunció el regreso de uno de sus vehículos más reconocidos: el Bronco, una referencia que hace parte de la apuesta del fabricante en el desarrollo de productos SUV con características todo terreno. Rendimiento, capacidad y un diseño renovado, la esencia de una línea que regresa al mercado.
Lea también: Prueba y características de la Ford Escape híbrida.
Tras más de dos décadas sin recibir actualizaciones, la nueva Bronco contará con tres versiones, de dos y cuatro puertas y una Sport. Esta última, es un SUV compacto, que comparte dimensiones y otras características con la línea Escape; su diferencial será la tracción en las cuatro ruedas.
Según Ford, las tres opciones que incluye la línea Bronco cuentan con testeo de durabilidad extrema, que ponen aseguran el potencial del vehículo al ponerlo a prueba en climas y situaciones adversas, y “capacidad salvaje”, que entrega sistemas de suspensión y tecnologías de primera clase.
De igual forma, los nuevos Bronco contarán con un diseño que, asegura la casa norteamericana, son el futuro del off-road, conservando la herencia de las líneas que se comercializaron hace décadas y ofreciendo diversas opciones de personalización para sus usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario