El significado del arrepentimiento
Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor, enviándoles el Mesías que ya había sido preparado para ustedes, el cual es Jesús.
(Hechos 3:19-20)
Arrepentirse es mucho más que pedir perdón. Significa volverse hacia Dios, reconocer los pecados y decidir vivir de forma diferente. Deseas agradar a Dios en lugar de querer continuar en una vida de pecado. Y eso es posible con la ayuda de Jesús.
Cuando te arrepientes y crees que Jesús es tu salvador, recibes a Jesús en tu vida. Eso significa que él estará siempre contigo y te ayudará a vivir para Dios. ¡Ahora Jesús vive en ti y transformará tu vida!
Si estás arrepentido de algún pecado:
- Confiesa el pecado a Dios y pídele perdón
- Cree que Jesús murió para salvarte de tu pecado
- Pide ayuda a Dios para arreglar las cosas y poder dejar de hacer ese pecado
- Siempre que te sientas tentado o caigas en el pecado vuelve a pedir el perdón y la ayuda de Dios
- Recuerda que Dios SIEMPRE perdona al que se arrepiente
Para orar:
Señor Dios, reconozco que he cometido pecados. No quiero vivir entristeciéndote. Pido perdón por mis pecados y quiero vivir de manera diferente. Creo que Jesús murió y resucitó para salvarme de mis pecados y que él es mi salvador. Ayúdame a vencer la tentación y a tener fuerza para dejar de cometer esos pecados. En el nombre de Jesús, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario