María Corina Machado y Juan Guaidó no lograron acuerdos. La dirigente opositora alegó que tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta. “Por el bien del país y de cada uno de los venezolanos. Ante la pregunta de que si logramos una articulación, la respuesta es no”.
“Tuvimos una conversación franca y clara”, reconoció, pero aclaró que no le gustaron las propuestas de Guaidó: Una nueva consulta para los venezolanos es algo que Machado no acepta. “Ellos ya fueron consultados en 2017 y ese mandato ha sido incumplido. La ANC se instaló”.
Machado reiteró que la salida de Maduro requería construir una opción de fuerza. Lamentó que Guaidó no haya hecho los esfuerzos necesarios para lograrlo, más allá de una tímida activación del TIAR que nunca se concretó.
Por eso llamó a ratificar la propuesta de la operación Paz y Estabilización. Para ello se requiere una estrategia sólida, un liderazgo confiable, que se deslastre de cómplices y corruptos y sostenido en el espíritu libertario e indoblegable de los venezolanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario