domingo, 2 de agosto de 2020

RESULTADOS DE LAS GRANDES LIGAS / SABADO 01/07/20120 #beisbol007

MANAGER DE BRAVOS VE MALA CONDUCTA EN RONALD ACUÑA | Puro Beisbol

Acuña Jr logra 1er jonrón en la campaña y Braves gana de nuevo

ATLANTA (AP) -- Ronald Acuña Jr dejó atrás su tímido comienzo, al empujar dos carreras mediante dos hits, incluido su primer jonrón de la campaña, y los Atlanta Braves doblegaron el sábado 7-1 a los New York Mets.
Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-2 con una empujada, Amed Rosario de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.Por los Braves, los venezolanos Acuña Jr de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Ender Inciarte de 4-1 con una remolcada. El dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y dos producidas. El panameño Johan Camargo de 4-0.

MEDIAS BLANCAS 11, REALES 5

 KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Gio González cumplió su primera apertura con los Medias Blancas, más de 16 años después de que estuvieron cerca de reclutarlo en el draft, y Chicago siguió candente con el tolete, al arrollar el sábado 11-5 a los Reales de Kansas City.
El veterano González no toleró carrera de los Reales y laboró hasta el cuarto episodio.
Por los Medias Blancas, los cubanos Robert de 6-4 con dos anotadas y dos producidas, Moncada de 5-3 con dos anotadas, José Abreu de 6-2 on una anotada, Grandal de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada, Jiménez de 6-4 con una anotada y cuatro remolcadas, García de 5-4 con una anotada y una empujada.
Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 5-2. Los venezolanos Salvador Pérez de 5-0, Óscar Herández de 1-1. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1, Adalberto Mondesí de 4-2 con una anotada, Franchy Cordero de 1-1 con una empujada, Erick Mejía de 2-0.

Angels remonta 2 veces y supera a Astros en 10 episodios

ANAHEIM, California (AP) -- Matt Thaiss anotó gracias a un elevado de sacrificio de Michael Hermosillo con las bases llenas en el décimo inning, y Los Ángeles Angels superaron el sábado 5-4 a los Houston Astros.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2. El cubano Yuli Gurriel de 5-2. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-0, Martín Maldonado de 2-1.Por los Angels, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada.

Urshela logra su 1er grand slam y Yankees hila su quinto triunfo

NUEVA YORK (AP) -- Gio Urshela logró su primer grand slam en las Ligas Mayores y los New York Yankees derrotaron el sábado 5-2 a los Boston Red Sox, para extender su racha a cinco victorias consecutivas.
Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. El mexicano Alex Verdugo de 4-0.Por los Yankees, el venezolano Torres de 4-0. El dominicano Gary Sánchez de 3-1 con una anotada. El colombiano Urshela de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

ORIOLES 5, RAYS 4

BALTIMORE -- BALTIMORE (AP) — El emergente Pat Valaika pegó un sencillo remolcador en el undécimo capítulo y los Orioles de Baltimore superaron el sábado 5-4 a los Rays de Tampa Bay, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-2 con una anotada. El venezolano José Martínez de 4-2 con una empujada. Los dominicanos Willy Adames de 3-0, Manuel Margot de 5-0.
Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1, Pedro Severino de 3-1 con una empujada. Los venezolanos Anthony Santander de 5-0, Renato Núñez de 4-1 con dos anotadas. El cubano José Iglesias de 1-0.

Sanó dispara 2 cuadrangulares en blanqueada de Twins a Indians

MINNEAPOLIS (AP) -- Con un par de cuadrangulares, Miguel Sanó brindó más que suficiente apoyo para un eficaz Kenta Maeda, quien lanzó seis episodios en blanco al debutar como local con los Minnesota Twins el sábado, en la victoria por 3-0 sobre los Cleveland Indians.
Por los Indians, los venezolanos César Hernández de 3-0, Sandy León de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1.Por los Twins, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Nelson Cruz de 3-1, Sanó de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Rosario de 3-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Luis Arráez de 3-0, Marwin González de 3-2.

Dodgers apabulla a Diamondbacks en 1er triunfo de Julio Urías

PHOENIX (AP) -- Chris Taylor sacudió un jonrón de tres carreras, A.J. Pollock y Edwin Ríos añadieron sendos garrotazos de dos vueltas, y Los Ángeles Dodgers apabullaron el sábado 11-2 a los Arizona Diamondbacks.
Por los Dodgers, los boricuas Kike Hernández de 1-1 con una anotada, Ríos de 5-1 con una anotada y dos producidas.Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1, Starling Marte de 3-1. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 3-0 con una anotada, Eduardo Escobar de 4-1 con una remolcada, David Peralta de 3-0.

ROCKIES 6, PADRES 1

DENVER (AP) — Kyle Freeland lanzó pelota de dos imparables en seis entradas, con el apoyo de una increíble defensa de Trevor Story y Nolan Arenado, para que los Rockies de Colorado vencieran a los Padres de San Diego por 6-1 el sábado.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0, Manny Machado de 3-0, Francisco Mejía de 3-1. El venezolano Edward Olivares de 3-0.
Por los Rockies, no batearon latinoamericanos.

Cubs batean 3 jonrones y superan dramáticamente a Pirates

CHICAGO (AP) -- Tyler Chatwood igualó la mejor marca de su carrera con 11 ponches, en otra actuación destacada, y los Chicago Cubs se valieron de tres jonrones para superar el sábado 4-3 a los Pittsburgh Pirates.
Por los Pirates el dominicano Gregory Polanco de 3-0 con una empujada. El venezolano José Osuna de 1-0.Por los Cubs, los puertorriqueños Báez de 3-1 con dos anotadas y una producida, Víctor Caratini de 3-0. El venezolano Contreras de 3-2.

GIGANTES 7, RANGERS 3

 SAN FRANCISCO (AP) — Donovan Solano inauguró la pizarra con un sencillo de dos carreras y los Gigantes de San Francisco superaron una lesión del pitcher abridor Drew Smyly para derrotar 7-3 el sábado a los Rangers de Texas.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con una anotada; Rougned Odor de 2-0; Robinson Chirinos de 4-1.
Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 5-2 con tres impulsadas. El venezolano Pablo Sandoval de 2-0. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0.

Mexicano Soria gana al superar Athletics a Mariners en 10 entradas

SEATTLE (AP) -- El emergente Robbie Grossman conectó un doblete productor para empujar a Tony Kemp en la parte alta de la décima entrada, y los Oakland Athletics superaron el sábado 3-2 a los Seattle Mariners.
Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.Por los Mariners, no batearon latinoamericanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andar a la manera de Dios

Corniglia, Italia - Cinco Tierras. Fotografía por Charles F. Stanley.   El Espíritu Santo nos transformará desde adentro. 23 de abril de 202...