sábado, 1 de agosto de 2020

RESULTADOS DE LAS GRANDES LIGAS / 01/08/2020 #beisbol007

Watch Wilmer Flores hit no-doubt three-run homer vs. Rangers in ...

GIGANTES 9, RANGERS 2

SAN FRANCISCO (AP) — Wilmer Flores disparó un jonrón de tres carreras ante Mike Minor en el quinto inning y los Gigantes de San Francisco doblegaron el viernes 9-2 a los Rangers de Texas.
Darin Ruf impulsó tres carreras y Chadwick Tromp logró su primer hit en las mayores, además de empujar otra carrera por San Francisco.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0 con una anotada, Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 3-1.
Por los Gigantes, el venezolano Flores de 4-1 con dos anotadas y tres impulsadas. El colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada y una empujada. El hondureño Dubón de 3-2 con una anotada y una remolcada.


YANKEES 5, MEDIAS ROJAS 1

NUEVA YORK (AP) — Aaron Judge conectó jonrón por tercera noche consecutiva y los Yankees de Nueva York debutaron como locales en esta campaña abreviada por el coronavirus derrotando el viernes 5-1 a los Medias Rojas de Boston.
Jordan Montgomery cumplió su primera actuación en 2020 y controló a una de las alineaciones más candentes de las Grandes Ligas.

BRAVOS 11, METS 10

ATLANTA (AP) — Travis d'Arnaud, exjugador de los Mets, remolcó cinco carreras, incluidas tres mediante un doblete con las bases llenas, y los Bravos de Atlanta remontaron para superar el viernes 11-10 a Nueva York.
El receptor D'Arnaud coronó con su batazo un racimo de cinco anotaciones en el octavo episodio, por Atlanta, que llegó a estar abajo por seis carreras.
En total, D'Arnaud aportó tres imprables. Ninguno fue más importante que el doblete frente a Seth Lugo, que dio la delantera a los Bravos y que completó la remontada tras déficits de 8-2 y 10-5.

TIGRES 7, ROJOS 2

DETROIT (AP) — Spencer Turnbull y los relevistas sólo concedieron tres hits, Austin Romine y Travis Demeritte impulsaron cada uno dos carreras y los Tigres de Detroit se impusieron el viernes 7-2 a los Rojos de Cincinnati.
Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Harold Castro de 4-0 y Víctor Reyes de 4-1, dos anotadas.

ORIOLES 6, RAYS 3

BALTIMORE (AP) — Anthony Santander conectó un extraño cuadrangular ante Blake Snell y produjo tres carreras para que los Orioles de Baltimore doblegaran el viernes 6-3 a los Rays de Tampa Bay.
Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-1 con dos anotadas, Manuel Margot de 4-1. El cubano Yandy Díaz de 3-0.
Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Severino de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Núñez de 4-2 con dos anotadas, Santander de 4-3 con una anotada y tres producidas.

MEDIAS BLANCAS 3, REALES 2

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Adam Engel bateó un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada, y eso fue todo lo que necesitaron los Medias Blancas de Chicago para superar 3-2 el viernes a Kansas City y arruinar el primer juego de la campaña en casa de los Reales.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 1-1, Jiménez de 4-0. Los cubanos Yoán MOncada de 3-0, José Abreu de 3-0, Yasmani Grandal de 4-0, Robert de 4-0 con una anotada.
Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-1, Maikel Franco de 4-0, Franchy Cordero de 2-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-3 con una remolcada. El cubano Jorge Soler de 2-1.

Pham y Tatis pegan jonrones en la 9na; Padres remontan

DENVER (AP) -- Tommy Pham sacudió un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, después de que Fernando Tatis Jr había empatado la pizarra con dos outs, y los San Diego Padres remontaron para superar el viernes 8-7 a los Colorado Rockies, quienes vieron estropeado su primer juego de la campaña en casa.
Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Manny Machado de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Francisco Mejía de 2-1 con una anotada.Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.

MELLIZOS 4, INDIOS 1

MINNEAPOLIS (AP) — Por segunda vez en la campaña, Max Kepler inauguró un encuentro pegando un jonrón, mientras que Alex Ávila consiguió su primer bambinazo con los Mellizos de Minnesota, que vencieron el viernes 4-1 a los Indios de Cleveland.
Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-2. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una anotada, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada, Domingo Santana de 2-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El colombiano Óscar Mercado de 3-0.
Por los Mellizos, los venezolanos Ehire Adrianza de 3-1, Marwin González de 3-0, Luis Arráez de 3-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-2, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con dos producidas.

CACHORROS 6, PIRATAS 3

 CHICAGO (AP) — Yu Darvish cubrió seis episodios en blanco, Jason Heyward pegó un sencillo clave de dos carreras y los Cachorros de Chicago doblegaron el viernes 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.
Darvish (1-1) permitió dos hits, repartió siete ponches y entregó un boleto. El japonés se recuperó tras pasar penurias durante su primera apertura, el fin de semana anterior en Milwaukee.
Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-1 con una anotada.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1, Víctor Caratini de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 4-1.

Tucker impulsa 4 y guía a Astros en triunfo sobre Angels

ANAHEIM, California (AP) -- Kyle Tucker conectó tres hits e igualó su récord personal con cuatro remolcadas, y los Houston Astros iniciaron el viernes una gira de 10 juegos con una victoria por 9-6 sobre Los Ángeles Angels.Los Astros batearon 12 hits, su mejor marca esta temporada, en 4 horas y 21 minutos de juego, el más largo a 9 innings disputado nunca antes en el Angels Stadium.Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0, con dos impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 4-2, con dos anotadas y una producida. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; Martín Maldonado de 2-0.Por los Angels, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Doble de Walker en 8vo impulsa a Diamondbacks ante Dodgers

PHOENIX (AP) -- Christian Walker conectó un doble de tres carreras en el octavo inning y los Arizona Diamondbacks dejaron atrás su mala racha en ataque y vinieron desde atrás el viernes para derrotar por 5-3 a Los Ángeles Dodgers.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-1, con una anotada. El pitcher mexicano Víctor González hizo su debut en Grandes Ligas lanzando una entrada para tres hits, una carrera limpia, un ponche y un golpe.Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con dos anotadas; Starling Marte de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, con una anotada; David Peralta 4-2, con una remolcada; Ildemaro Vargas de 4-0.

MARINEROS 5, ATLETICOS 3

SEATTLE (AP) — Taijuan Walker lanzó pelota de un hit en siete capítulos, Kyle Lewis consiguió más de un imparable por sexto encuentro consecutivo y los Marineros de Seattle se impusieron el viernes 5-3 a los Atléticos de Oakland.
Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 3-1 con una remolcada.
Por los Marineros, no batearon latinoamericanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...