Su personaje en el mundo de la lucha libre fue Puppet the Psycho Dwarf. Participó en 'Oz The Great and Powerful', y tuvo la oportunidad de hacer un cameo en 'American Horror Story'.
Steve Lee Richardson, conocido por su aparición en el documental de Jackass, falleció el miércoles por la mañana en su casa a los 54 años. Se desconocen las causas del fallecimiento. La familia lo ha informado a través de un comunicado en GoFundMe: "Fue amado por muchos y tiene muchos amigos que eran como familiares, fanáticos que lo adoraban". La plataforma de recaudación ha iniciado una campaña para recoger fondos y "darle a 'Psycho Dwarf' el mejor lugar de descanso posible".
Participó en Jackass, película-documental con la mayor compilación de bromas, trucos y parodias, y también en Total Nonstop Action Wrestling (TNA), la segunda mayor empresa de lucha libre profesional en EEUU, que ahora se llama Impact Wrestling. La empresa ha compartido una emotiva declaración al enterarse de su muerte: "Con gran tristeza que nos enteramos del fallecimiento de Stevie Lee".
Lee apareció también en Oz The Great and Powerful, y tuvo la oportunidad de hacer un cameo en American Horror Story. Fue la estrella, ha comentado el diario The Sun, de la serie de televisión de Spike Half Pint Brawlers.
REACCIONES EN TWITTER
Algunos internautas han respondido al post de Impact Wrestling: "Descansa en paz, Stevie". Los fanáticos de la lucha libre han recordado su paso por el programa.
Conforme a los criterios de
No hay comentarios:
Publicar un comentario