José Joaquín Vargas subrayó que una vez que se instalen los repuestos importados, se podrá comenzar a producir unos 35 mil barriles de gasolina a diario
En conocimiento que las colas se incrementaron considerablemente en las estaciones de servicio, luego que el presidente Maduro anunciara que queda gasolina para 20 días, el jefe del Estado Mayor de Refinación de Pdvsa, José Joaquín Vargas, pide tranquilidad a los ciudadanos.
Vargas detalló que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para arrancar de nuevo la refinería El Palito. Dijo que es importante que los ciudadanos tengan fé y que crean en los trabajadores de la industria petrolera.
En declaraciones al periodista Ricardo Graffe en Unión Radio, el funcionario informó que este jueves llegarán al país los últimos repuestos que se importaron para arrancar la unidad que permitirá producir gasolina para el país.
José Joaquín Vargas insistió en que el pueblo debe tener tranquilidad, pues se está trabajando a fondo para dar respuestas a sus necesidades.
Subrayó que una vez que se instalen los repuestos importados, se podrá comenzar a producir unos 35 mil barriles de gasolina a diario. De acuerdo a su apreciación esto podría ocurrir mañana viernes.
Dijo que esto también permitirá comenzar a producir gas doméstico.
“Tranquilidad para el pueblo, no debe hacer desesperación porque hay producción”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario