jueves, 23 de diciembre de 2021

YO ESTOY DE PASO




 YO ESTOY DE PASO-

Se cuenta que el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo (Egipto) con la finalidad de visitar a un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
-¿Dónde están sus muebles? - preguntó el turista.
Y el sabio también preguntó:
-¿Y dónde están los suyos...?
-¿Los míos? - se sorprendió el turista - ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
- Yo también... - concluyó el sabio.
La vida en la tierra es solamente temporal; sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices. El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.
Anónimo.                                                         REFLEXIONEMOS! Todos estamos de visita en este momento y lugar, solo estamos de paso, hemos venido a observar, aprender, crecer y volver a casa Llegamos a este mundo sin nada y nos iremos sin nada, solo quedará el recuerdo de lo que fuiste para los demás. Ríe, llora, enseña, aprende y sobre todas las cosas, ámate a ti mismo y a los demás ; no nacimos para ser perfectos , nacimos para ser felices; la vida es un día y siempre es hoy, sonríe, vívelo al máximo y siempre busca tu felicidad. El paso por la vida es tan corto, que hasta la tristeza es una pérdida de tiempo; no perdamos el tiempo viviendo el sueño de los demás, vive tu propio sueño, lleguemos a valorar nuestra existencia. Tendremos que concluir, que vinimos con las manos vacías y lo único que te llevas es lo que vives, así que vive lo que te quieras llevar y recuerda que...             Lic. Omar José Herrera Marcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo afecta el estrés al cuerpo?

POR  REDACCIÓN NATIONAL GEOGRAPHIC   La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el   estrés   como cualquier tipo de cambio que provoc...