viernes, 28 de enero de 2022

Ojalá



 OJALÁ 


Ojalá este año encuentres tú media naranja o tú medio limón.

 Ojalá el universo te sorprenda y te de un vuelco el corazón.

Ojalá encuentres a alguien que no buscabas pero que el destino decidió que fuera él/ella quien te remo viera  de nuevo el corazón.

Ojalá dejes que la paciencia sea la madre de la ciencia y que llegue cuando tiene que llegar.

Ojalá te dejes sorprender y veas lo que hay dentro de el/ella.

Ojalá no juzgues antes de aprender que hay mucho mas, detrás de las personas que igual no son tan bonitas por fuera, pero si increíbles por dentro.

Ojalá sepas mirar y no solo ver y que aprendas a entender que la vida no es ser  solo bello sino ser....

Ojalá te sorprenda con ojeras y la barba mal arreglada en pijama y sin esperar que lo buscaras.

Ojalá te sorprenda con el moño y delantal pero con la sonrisa en la cara.

Ojalá cierres lo ojos y pienses como te abrazaba y me acurrucaba.

Ojalá encuentres quien te haga sentir de nuevo, quien sea un impaciente por querer ya verte, por querer empezar a quererte.

Ojalá la vida te sorprenda con alguien que no era quien esperabas pero que día a día te llena de ganas.

Ojalá la vida te sorprenda con alguien que sepa entender tus pedazos rotos y tenga paciencia para comprender que debes aprender a dejarte querer a cuidarte y  a mimarte,pues siempre fuiste tú quien dio y no recibió. 

Ojalá encuentres quien haga bonito tus días, que despiertes con un buenos días corazón, que vayas a dormir con el sonido de su voz, diciéndote  descansa mi amor.

Ojalá sientas vergüenza y te sonrojes cuando ves que te mira porque ves su sonrisa picara de....a besos te comía.

Ojalá te elijan por quien eres, sin forzar, sin planear,sin engañar, sin mentiras solo porque TÚ sonrisa les enamoro al verte un buen día.

Ojalá sientas mariposas cuando le imaginas, cierres los ojos y sientas armonía paz y alegría de pensar en estar a su lado aun sin garantías.

 Ojalá te elijan  porque les alegras la vida,por tus rarezas por tu personalidad por ser diferente a l@s demás.

Ojalá llegue ese día que te mires y digas mereció la pena  el esperar  y ahora juntos empezar.

Ojalá tus guías te indiquen donde lo vas a encontrar en un grupo, en la calle en un teatro  o a la puerta de algún bar.

Ojalá te elijan aun de mal humor por tener atravesado el   día y te esperen con una sonrisa.

Ojalá te elijan para ver una peli con manta en el  sofá, con masaje de pies y arrumacos después.

Ojalá te miren y quieran desaparecer de tú mano un día tras otro y amarte sin por ques.

Ojalá no sepas porque te gusta, porque la/le quieres  porque si lo supieras ya se perdería la magia, yo quiero querer sin saber por qué es, solo porque me nace, porque me hace sentir, porque me hace ser mejor, porque me hace reir y ser feliz, porque me enciendes la  chispa de mi corazón. 

Ojalá sepas elegir a la persona que te complemente y no que te complete, quiere te tú primero amate como a nadie y el/ella serán tu mejor compañer@.

Ojalá sepan coser y bordar para reparar lo que otr@s no supieron cuidar y el/ella sepan valorar.

Ojalá no elijas solo sexo sino amor incondicional conquistar a la mente y llegaras a  el alma que eso si es amar de verdad.

Ojalá ..... sepas elegir y ser muy FELIZ 

Ojalá el universo te sorprenda como me sorprendió a mi.

✨Mónica Luz ✨Autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo derrotar a nuestros Goliat

Santa Cruz, Chile - Campo de hielo patagónico. Fotografía por Charles F. Stanley.   Los hábitos de fe nos preparan para las inevitables bata...