jueves, 31 de marzo de 2022

NO ME INTERESA TU DOCTORADO.

 


NO ME INTERESA TU DOCTORADO.


Ni me hables de espíritualidad, de maestrías, ni siquiera tus prácticas religiosas y espirituales. Tus cursos holísticos o tus talleres de luz, No me importa cuántos niveles de Reiki tienes , si haces Yoga , tantras , Mudras o meditas
- Me interesa saber si te permites ser tocado en el corazón , sin ningún peso del conocimiento que cargas, el cómo tratas a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, A tu preciado cuerpo.

No me interesa si te comunicas con los hermanos mayores , ni tus sermones de la ilusión del yo separado , de cuantos Namaste , oraciones o Saludos que envías a los de más y al planeta .

Me interesa cuanto de lo divino reconoces en ti, sentir el calor genuino que irradie tu corazón, me interesa cuanto de lo divino vez allí, en aquel ser humano pobre desolado y miserable.
Y escuchar lo bien que escuchas y el como te abres a la información que no se ajusta a tu filosofía personal.

No me interesa cuanto conocimiento has acumulado, ni que me digas cuanto estás despierto, si eres Mago, Sacerdotisas, Pastor, Gurú, Maestro, Sacerdote, Aprendiz, si eres Medium, si tocas el tambor, la sonaja o el charango, si has compartido con grandes brujos o chamanes ,de lo libre que es estás del ego o si ves mantras a lo loco.

Me interesa el conocimiento que tienes sobre ti mismo, conocerte por debajo de las palabras, si conoces tus misterios, tus anhelos, tus temores, sueños, saber cómo te encuentras cuándo estás en problemas, si Puedes sentir tu dolor plenamente sin pretender ser vulnerable. ¿Conoces tus sombras?

No me interesa si subiste a la montaña obtuviste la visión, tu dieta vegetariana, Vegana o si eres carnívoro o lo que te metas en la boca. Si vives de luz porque te importa la vibración del alimento. Si tomas medicina o no.

Me interesa si eres capaz de aceptar lo que el otro come, o lo que le hace falta de comer, si Puedes sentir tu irá sin pesos de la violencia, si Puedes sentir vergüenza sin humillar a los de más , si puedes fastidiarlo todo admitirlo y decir lo siento desde tu corazón, si eres capaz de ver todo lo contario de lo que vives y aun así respetar,
No me interesa cuanto de trascendencia has alcanzado , si eres un ser fuera o más allá del Mundo, no es de mi incumbencia si has viajado a lugares sagrados. Tampoco me importa si no has hecho nada de esto.

A Mi lo único me importa es: quien eres detrás de todo eso que haces.si puedes ser humano en tu gloriosa Divinidad, Si te ha servido para transformarte en tu mejor versión y si lo pones al servicio, Si puedes caminar entre seres humanos, ver que eres un ser humano más. Honrar y respetar a tu propia humanidad con toda y la decadencia que existe en la misma . Solo me interesa conocer tu Misterioso corazón , al Hermoso humano que lucha por su Luz antes que al iluminado.
El resto es ilusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercita la Fe Estableciendo Metas

POR RICK WARREN — MAYO 13, 2024   “La sabiduría es la meta del inteligente, pero el necio no tiene meta fija”.  Proverbios 17:24 (DHH) La ma...