POR RICK WARREN — JULIO 2, 2022
“Jesús los miró y les contestó: —Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible”. Mateo 19:26 (DHH)
Todo es posible con Dios.
“Jesús los miró y les contestó: —Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible” Mateo 19:26 (DHH).
¿Por qué la Iglesia Saddleback lanzó el Plan P.E.A.C.E.? ¿Qué nos hace pensar que podríamos llevar a miles de iglesias a afrontar los cinco problemas más grandes del planeta? La respuesta es que tenemos un gran Dios.
La gente dice: “¿Quién te crees que eres?” Pregunta equivocada. La pregunta es: “¿Quién creemos que es Dios?” Mi Dios puede hacer cualquier cosa.
Jesús dijo: “Debido a su fe, así se hará” Mateo 9:29 (NTV).
Dios quiere usarte. Quiere bendecirte. Quiere hacer cosas maravillosas en tu vida. Quiere que cambies el mundo. Pero está esperando que confíes en Él.
Deja de decir: “No puedo”. “No puedo hacer que este matrimonio funcione”. “No puedo hacer lo que Dios quiere que haga”. “No puedo amar a los que son diferentes a mí”. ¡Esas son mentiras! Todo es posible con Dios.
Efesios 3:20 dice: “Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros” (NTV).
Por eso, a través de este devocional, te reto. Porque sé que tienes un potencial enorme, mucho más allá de lo que jamás imaginaste. Dios quiere usarte, y de acuerdo con tu fe, se hará.
¿Sabes cuál es la mayor oposición a tu fe? No son otras personas. No son críticos. Ni siquiera es el diablo. Es tu propia incredulidad.
Tienes una opción. Puedes elegir creer en Dios o no. Puedes elegir confiar en Dios o no. Hay muchas cosas sobre las que no tienes control. Pero puedes elegir tener fe en Dios. ¿Quieres que Dios haga grandes cosas en tu vida? Entonces empieza a creer.
Reflexiona sobre esto:
- ¿Cuándo has visto a Dios hacer grandes cosas como resultado de la fe de alguien?
- ¿En qué áreas confías fácilmente en Dios? ¿En qué áreas te es más difícil confiar en Él?
- ¿Crees que Dios puede usarte para hacer grandes cosas por Él? ¿Por qué o por qué no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario