El café se ha destacado como una de las bebidas predilectas al rededor del mundo y no es para menos. Muchas son las personas que aseguran sentirse mejor después de beber una taza, más despiertos y activos, derivado todo esto por supuesto del contenido de la cafeína con la que está hecho y que es la responsable de todo ello.
No obstante, se ha hecho especial énfasis en que una gran cantidad de especialistas han recomendado esta bebida para ayudar a entrenar, principalmente porque aumenta el sentido de alerta, derivando en que los ejercicios de la rutina no sean tan duros o mucho más relajados. También se ha destacado que el café podría ayudar a los músculos a quemar más grasa.
Resulta que los músculos usan una sustancia llamada glucógeno, la cual es una versión almacenada de la glucosa como energía, pero cuando estas se agotan, los músculos se hacen mucho más débiles, mismos que causan agotamiento y pueden ser mucho menos eficientes al momento de realizar tu rutina diaria, incluso se muestra gran agotamiento.
En el caso de la cafeína, es importante destacar que ayudará a que los músculos quemen grasa rápidamente. Algunos especialistas han destacado que la cafeína puede trabajar directamente en el músculo, ayudando así a mejorar su eficiencia en la generación de energía.
Fuente: Medios internacionales
No hay comentarios:
Publicar un comentario