Aquí tienes 8 consejos que cambiarán tu vida ( (y te ahorrarán tiempo)
1. El problema rara vez es el problema. El 99% del daño está causado en tu cabeza, por ti y tus pensamientos. El 1% del daño lo causa la realidad, lo que ocurre realmente y el resultado. La mayoría de las veces, el problema no es el problema. El problema es tu forma de pensar.
2. Evita el autorrechazo. ¿Crees que no mereces esa oportunidad? Solicítala de todos modos. ¿Crees que tu artículo no es lo suficientemente bueno? Publícalo de todos modos. ¿Crees que no responderán a tu correo electrónico? Envíelo Nunca pienses demasiado en el rechazo.
3. Silencio y tiempo. La verdad es que la mayoría de los problemas no se resuelven pensando más. Encontrarás la mayoría de las respuestas que buscas en silencio, con tiempo y con la mente despejada. Si no puedes resolver un problema, deja de intentarlo.
4) Una pregunta importante. Cuando empieces a criticarte por errores del pasado o a ver desastres a la vuelta de cada esquina, pregúntate: "¿Hay algo que pueda hacer ahora mismo para cambiar el pasado o influir positivamente en el futuro?".
Si la respuesta es sí, actúa. Si la respuesta es no, quédate en paz, déjalo estar. Tienes que actuar o dejarlo pasar, todo lo demás es autolesión.
5) El poder del ahora. No vas a pensar demasiado tu camino hacia un futuro mejor. No vas a pensar demasiado en un pasado mejor. Todo lo que tienes es el ahora. Y lo que puedes hacer con el AHORA puede corregir tu pasado y mejorar tu futuro.
Haz las paces con ayer, suelta el mañana y agarra el ahora.
6) Comprueba tus propios pensamientos. Tus pensamientos crearán escenarios en tu mente que reflejarán tus inseguridades, miedos y preocupaciones. Por eso es importante que compruebes siempre tus propios pensamientos antes de aceptarlos.
Porque, en situaciones muy emocionales, tus pensamientos te contarán historias que no son ciertas. Comprueba tus propios hechos.
7) La aceptación es paz. Ninguna cantidad de ansiedad cambiará tu futuro, y ninguna cantidad de ansiedad cambiará tu pasado. La paz se encuentra en la aceptación: - Acepta la imperfección. - Acepta la incertidumbre. - Acepta lo incontrolable.
No tienes que entender, tolerar o incluso olvidar algo, pero si quieres la paz, debes aceptarlo.
8) La salud empieza en tu mente. Puedes ir al gimnasio, comer sano, hacer yoga, beber agua y tomar vitaminas, pero si no confrontas directamente la negatividad en tus pensamientos, nunca estarás realmente "SANO".
Nuestra salud no se mide en básculas, por el tamaño de nuestros músculos ni por la anchura de nuestra cintura. La verdadera salud se mide por la calidad de nuestros pensamientos y la tranquilidad de nuestra mente. La salud empieza en la mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario