CUANDO YA NO ME VEAS.
Cuando en los sueños me busques, cuando los minutos pasan volando y las mañanas en un cerrar de ojos se transformen en anochecer, recuerda que ya hoy no estaré a tu lado, pero sí en tu memoria.
Que si en momentos en tus sueños no estoy, es porque en esos instantes permanezco en tu corazón.
Recuerda que si los días pasan volando es porque quiero que tu herida sane rápido.
Recuerda que la vida es una tortura, aunque la distancia nos acompañe o el destino nos separe, nuestros corazones latirán juntos.
¡Estoy bien!
Deja de pensar, de angustiarte porque se que no dejas de hacerlo, estar así te hace más daño, ya deja de torturarte con los recuerdos.
Era mi tiempo y ni tu ni yo sabemos porque.
Sólo te pido que no te des por vencida, se fuerte no te rindas y demuéstrame que mi vida si tuvo sentido, recuérdame y seguiré existiendo en tu memoria, llévame siempre contigo.
Vive por ti y vive por mi, disfruta de la vida por los dos.
Mira a tu alrededor todo lo que te rodea, observa la luz de las estrellas, de la Luna.
Siente al viento como te rosa el rostro, disfruta de la lluvia, del vuelo de las aves, disfruta de lo bello que son los paisajes.
Vive por los dos, disfruta y sígueme amando para seguir viviendo.
Y cuando no me sientas a tu lado, cuando no me encuentres en tus sueños, mira la vida y recuerda que yo también la disfruté y aunque no me veas siempre a tu lado, siempre te dejaré una señal, porque en la misma vida estará mi respuesta, respira y fluye.
Nos vemos pronto,
Sigue caminando.
Créditos a su autor.
(Si copias no cambies nada)
Ayari Guevara
Los Fragmentos de mi Vida

No hay comentarios:
Publicar un comentario