viernes, 28 de julio de 2023

El Señor Jesús es nuestra Roca

 


Nuestro misericordioso Salvador ofrece refugio espiritual, físico y emocional a quienes sufren.

Malaquías 3.6

Ayer aprendimos que el carácter de Dios nunca cambia: Jesucristo siempre es el mismo. ¡Qué consuelo para los creyentes! Y cuanto mejor lo conozcamos, más fácil será acudir a Él en busca de refugio. Así que hoy, vamos a aprender más sobre su naturaleza. El Señor Jesús...

  • PERDONÓ A LOS DEMÁS. Mostró misericordia, no condenación, a los que reconocieron su pecado.

  • CONSOLÓ A QUIENES SUFRÍAN. Visitó a María y Marta, que lloraban la muerte de su hermano Lázaro (Jn 11.1-45).

  • ATENDIÓ LAS NECESIDADES. Después de pasar tres días sanando, se preocupó porque la gran multitud no había comido. Podría haber enviado a todos los 4000 a buscar su propia comida, pero Él les dio más que suficiente para satisfacer su hambre (Mr 8.1-9).

  • INTERCEDIÓ POR SUS DISCÍPULOS. Justo antes de ser crucificado, el Señor Jesús pidió al Padre que protegiera y santificara a sus seguidores, incluidos usted y yo (Jn 17.15, 17, 19, 20).

  • FORTALECIÓ A LOS CREYENTES Y LES DIO PODER PARA HACER LA OBRA DE DIOS. En Hechos 1.8, el Señor envió a sus discípulos a compartir el evangelio, asegurándoles: “Recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo”.

Cristo sigue perdonando, consolando, proveyendo, intercediendo y fortaleciendo.

Biblia en un año: Isaías 23-27

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios tiene cuidado de los vulnerables

  Valle de la Catedral en el Parque Nacional Capitol Reef, Torrey, Utah. Fotografía por Charles F. Stanley Dios considera que la justicia y ...