"El Hombre se trasciende a sí mismo, cuando trasciende su propia Sexualidad y deja de Ser esclavo de su miembro.
Cuando el hombre aprende a gestionar su Energía Sexual, aprende a Crear, a Construirse.
Trascender su Sexualidad es liberarse de su lado más primitivo para canalizar esa Energía en pos de mayores beneficios hacia su madurez emocional y así lograr un mayor Equilibrio en sus relaciones.
La Energía masculina es acción, es productividad pero también es compromiso. El miedo al abandono, al rechazo, a la traición evitan que pueda generarse una conexión emocional por temor a vivir el dolor de esas heridas.
La madurez no es producto de la edad, la madurez emocional es el resultado de tomar la responsabilidad y sanar lo que se trae herido.
Es el resultado de conocerse a uno mismo.
Las relaciones sanas y duraderas, se construyen desde un complemento Emocional, Mental, Espiritual y físico.
Un Hombre Sano, maduro emocionalmente va a dignificar a la Mujer, desde el respeto y la sinceridad hacia sus sentimientos y los de la otra persona actuando siempre desde la responsabilidad afectiva.
No hay nada heroico en huir, silenciarse, gosthear, manipular mediante un refuerzo intermitente y todos esos comportamientos inmaduros considerados hoy para generar "el interés y la permanencia del otro".
Las relaciones son Encuentros Santos que implican compromiso y respeto los cuales no puede provenir de un Corazón roto y vacío.
Sana Hombre, sana porque tú hieres porque estás herido, porque la integridad humana proviene de ser quien se es, en acciones, en coherencia."
No hay comentarios:
Publicar un comentario