jueves, 23 de noviembre de 2023

Anna Nicole Smith tuvo una vida dura

 


Anna Nicole Smith tuvo una vida dura. Creció pobre en un pequeño pueblo de Texas, donde abandonó el instituto y se casó a los 17 años. Tuvo un hijo, Daniel, pero su matrimonio pronto se vino abajo. Trabajó como camarera en Red Lobster y luego como stripper en varios clubes de Houston. Soñaba con ser modelo y estrella, pero se sentía insegura con su cuerpo y su aspecto.


Un día, todo cambió. Conoció a J. Howard Marshall, un magnate del petróleo de 86 años, en Gigi's, un club de striptease donde ella actuaba. Quedó prendado de su belleza y carisma, y la colmó de regalos y dinero. La llamó "Lady Love" y la invitó a comer al día siguiente. Ella aceptó y empezaron una relación que duraría tres años.


Anna Nicole Smith se sentía feliz con J. Howard Marshall. La trataba como a una princesa y le daba todo lo que quería. Le compró joyas, ropa, coches e incluso una mansión. También le pagó los implantes mamarios, que aumentaron su confianza y le ayudaron a conseguir un contrato con Guess Jeans y una portada en la revista Playboy. Se hizo famosa y rica, pero nunca olvidó a J. Howard Marshall. Lo amaba por su bondad y generosidad, no por su dinero.




J. Howard Marshall amaba a Anna Nicole Smith más que a nada en el mundo. Admiraba su espíritu y su personalidad, no sólo su aspecto.Quería casarse con ella y convertirla en su esposa, pero se encontró con la oposición de su familia, especialmente de su hijo Pierce, que desaprobaba su relación y temía que ella le arrebatara su herencia.J. Howard Marshall también estaba enfermo y frágil, aquejado de diversos problemas de salud.



Tras varios intentos, J. Howard Marshall convenció finalmente a Anna Nicole Smith para que se casara con él en 1994. Celebraron una pequeña ceremonia en la White Dove Wedding Chapel de Houston, donde intercambiaron votos y anillos.Él tenía 89 años y ella 26.Eran felices, pero su felicidad duró poco. J. Howard Marshall murió al año siguiente, dejando tras de sí una fortuna de mil millones de dólares y una batalla legal que duraría más de una década.



Anna Nicole Smith luchó por su parte de la herencia de J. Howard Marshall, alegando que él le había prometido dejarle la mitad de su dinero. Se enfrentó a demandas de Pierce y otros parientes de J. Howard Marshall, que argumentaban que ella no estaba incluida en su testamento y que sólo se casó con él por su dinero. El caso llegó hasta el Tribunal Supremo, pero nunca se resolvió.


Anna Nicole Smith murió en 2007 de una sobredosis accidental a los 39 años. Dejó una hija, Dannielynn, que nació después de la muerte de J. Howard Marshall y cuya paternidad también se discutió. Dejó tras de sí un legado de controversia y tragedia, pero también de amor y glamour.


Con esto concluye mi historia sobre Anna Nicole Smith y J. Howard Marshall. Espero que os haya gustado 😊.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una Buena Administración del Dinero, Conoce el Estado de tus 'Rebaños'

Por Rick Warren “Asegúrate de saber cómo están tus rebaños; cuida mucho de tus ovejas; pues las riquezas no son eternas ni la fortuna está s...